cultivo ...

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
44
debajo de una mata
hola sembre el sabado una mexican sativa y hoy ya me han salido unos peqeños cotiledones :)

queria saber viene bien que le de el sol directo o no es por si se queman los pequeños cotiledones

soy novato en esto y no se mucho...

gracias de antemano :wink:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo no se si el sol este de junio va bien pa cuando son pequeñas pero a mi el de mayo lo deje desde el primer momento y me fue de perlas... Si no las pulverizas yo creo que no le tenria que pasar nada :D :D
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Depende del tiempo que las dejes, yo plante unas en mi guerrilla y al dia siguiente estaban todas muertas y secas. Menos mal que eran f2 ... Ahora tengo 10 bebés de sweet purple y otros 10 de belladona y los dejo a la sombrita entre las hojas. De vez en cuando les da un rayito de sol que tampoco pasa nada, pero por la mañana yo no las dejaria.
 

juanking

Semilla
21 Junio 2004
50
0
0
44
debajo de una mata
gracias spok pero ami me suelen dar entre 5 horas o 6 de sol directo asique no se que hacer si dejarlas que les de bien el sol o no.
aver si me echais una mano aqui en madrid suelen aver normalmente donde yo vivo entre 26 y 30 grados


gracias de antemano :wink:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ponlas dentro, en una ventana o algo. Y si quieres sacalas pa fuera a las 6 o 7. Lo mejor es regarlas con un pulverizador.
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
yo las puse al sol desde el principio y todo fue genial pero vamos otras las puse entre sombras y cuando vi ke se empezaban a espigar buscando sol se lo di hasta ke se harten jajajjaj
 
-