Cultivos compartidos

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Hola a todos. Vereis estoy buscando gente enrollada en la provincia de malaga (preferentemente cerca de Alhaurin el grande que es donde vivo) que quiera, le apetezca o alguna vez se haya planteado un cultivo compartido. Busco personas como yo que disfrutan del cultivo y de la cosecha. Obviamente todo es compartido xD
Mi planteamiento es empezar con poca cosa e ir aumentando poco a poco e incluso si algun dia en un futuro fuera posible y se quiere, montar la primera asociación canabica de la comarca del guadalhorce.
Pero ante todo gente seria por favor.
Saludos!!
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
MARRON
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
yaves estas kosas akavan mal y mas si no konozes 100%a la persona.ya kuesta kon gente d konfianza......
 

sampedro

Semilla
2 Junio 2013
77
19
8
A Coruña
Yo cultivo con dos amigos , aun siendo solo 3 personas estamos en desacuerdo la mitad de las veces y luego siempre hay alguna discusión de quien hizo más y quien hizo menos, eso estando entre amigos y por eso se deja pasar. Creo que lo que planteas es un poco utópico, aun que si lo consiguieras llevar a cabo sin duda conseguiríais cosas que no podrías tu individualmente.
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Fo mi problema es que no tengo colegas que consuman. De ahi mi propuesta. Porque tengo sitio para cultivar pero el sitio por ejemplo que tenia para secar no sirve. Acabo de tirar todo mi cosecha por culpa de la botrytis. Puede que sea utópico pero seria la ostia. Aun asi insisto al menos en conocer gente de la zona por la que vivo. Alhaurin el grande, Alhaurin de la torre, Coin y Cartama. Al menos para conocer gente que comparta mis gustos y tal.
Gracias
 
-