Cultura Canabica???

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pensaba yo, que la gente que formamos parte de la llamada “cultura canabica” estábamos muy por encima de ciertas “cosas” (envidias, intereses, etc.etc.), ahora me doy cuenta de mi ignorancia, no tenemos suficiente con el chapapote ni con las guerras, ni con los políticos, sino que además tenemos que “machacarnos” entre nosotros mismos, cosa por otra lado muy buena para ciertos organismos. Dicen que la unión hace la fuerza, pues después de un año metido en foros, revistas, webs, no he visto ningún tipo de unión, sino todo lo contrario, cada uno tira para el lado que le es más conveniente (y me incluyo, visto lo visto), el resultado lo tenemos a la vista, según creo en Madrid por ejemplo se están decomisando semillas en los Grows (algo he leído por ahí). Todos pedimos la legalización, pero creo sinceramente que todavía no somos suficientemente maduros para lo que significa eso. Evidentemente siempre y afortunadamente hay excepciones, y es con lo que me quedo, aunque sea poca cosa, pero me doy por satisfecho.

Saludos cannabicos para todos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Tu llevas una año y yo desde los 90, he visto nacer y crecer todo lo que hoy queda en la red, además de revistas y bancos.

Antes se hacia negocio con la prohibición, y ahora se intenta hacer con la legalización, pero descaradisimamente. Se intenta copiar el sistema holandes, con todo tan o más caro que allí y eso que el nivel de vida y los ingresos anuales de los holandeses superan de largo a los de los españoles.

De los españoles me quedo con unos pocos foros contados y algún producto, el resto españoles intentando atracar a españoles.

La marihuana es una planta LIBRE, y hay mucho que quiere sacarla de una carcel para meterla en la suya. Gente que hasta a las hojas de la la planta les recuerdan a billetes.

Siempre he pensado en derribar el sistema holandes, que tanto gusta a mucho ePPañol, que tanto hace por nosotros. El banco, no ser un asqueroso negocio, si no un grupo de gente/amigos que en ratos libres, cultivan y cruzan marihuana y luego la intercambian/regalan con la gente, de la misma forma, producir marihuana y semillas para enfermos, en Cataluña, hay asociaciones, que tienen bases de datos con gente que cultiva y tiene marihuana de toda España para que cuando un enfermo se pone en contacto con ellos le puedan decir donde esta el contacto más cercano, y aunque algunos no lo crean hay psicologos y medicos que lo hacen de forma GRATUITA, a mi por ejemplo, no me importaría destinar una parte de mi cosecha a producir semillas para quien las quiera, incluso feminizadas. Pero quien le dice eso a todos esos que sueñan y son capaces de matar por ganar dinero con la venta de semillas y marihuana??? Hoy en día parece que para que las cosas sean buenas y existan, tienen que estar patentadas y estar el dinero de por medio. Somos mucha gente en los foros, y podríamos organizarlo, para que esto funcione sin el puto dinero de por medio... Somo los mejores cultivadores y el mejor servicio de atención al cliente, y disfrutamos haciendolo, ¿porque no termina de una vez por todas las semillas a precio de oro?

Si alguién ya esta pensando en organizarlo que sepa que probablemente tenga problemas con los adictos a la pasta, aun así yo me apuntaría, a lo de producir semillas para todos, porque marihuana para enfermos ya produzco... bueno, enfermos y no tan enfermos. Eso sí, siempre que se haga por amor al arte y de forma anonima, si huelo pasta y/o ansias de fama que nadie cuente conmigo.
 
-