Cultura Urbana 2008...estafa!

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas gente, tal vez no sea este el sitio, pero si lo pongo en otro lugar no lo lee ni cristo jaja. Bueno, al tema: Este ha sido el 2º año que voy al cultura urbana y la verdad que una gran decepción, the game se rajó al final(supuestamente no le dejaron salir de USA,quien sabe la verdadera razón), que fue practicamente el que más me animó a ir, erick sermon tampoco fue (la excusa fue parecida) y bueno en general todo muy mal, los precios de la comida carisima, las batallas de breakdance una mierda, se montó una gorda porque los breakers no dejaban ver al público,etc.
¿Bueno que pensais?¿alguien más del foro estuvo por el cultura??

Un saludo!! :mrgreen:
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Estuvo mi hermana... Pero bueno, no le gusta el Rap tan hardcore y profundo, el que me gusta a mí vaya... Así que se diviertió xD

La verdad es que tal y cómo lo dices, hasta la entrada es cara xD

Yo la verdad que de Raperos estadounidenses no domino... Pero bueno xD
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
vaya entonces no? bueno a parte de esas excepciones creo k ai muxisimo mas que merece la pena k lo k no la merece.

la verdad k comida y bebidas a precios normales mejoraria muxisimo la calidad d muxos festivales pero como siempre tienen k exprimirnos...

d todas formas me hubiera encantao ir..a ver si el año k viene...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Yo es que fui practicamente por los norteamericanos porque a los españoles los tengo ya muy trallados, a violadores del verso los he visto 3 veces,falsalarma 2, shotta 3,swanbwoy otras 2,mitsuruggy 3, etc.

Lo más gracioso es que lo the game se parece mucho a lo que pasó el año pasado con Nas, que también fue anulado a última hora,cuando ya tenía la entrada comprada Esto parece más una estrategia de la empresa que maneja el cultura urbana para atraer más gente que otra cosa, aunque lo de the game ha sido aún más curioso porque según entrabas al festival no ponía nada de que the game había sido anulado, tenías que entrar ya dentro (una vez que habías comprado la entrada) y entonces un cartelito diminuto te anunciaba el cambio.

En fin una vergüenza, solo me quedo con el ambiente del festival y que conocí a Moreno de Ley rico, no se si le conoceis, estuve un rato hablando con él y es un gran tipo.

Un salugo gente.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
la verdad que los raperos americanos no se lo curran mucho aki ..nose si nos tomaran por tontos o que pasa

ya x curiosidad, sabes pr que no le dejaron salir de usa?
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Pues la versión oficial es que debido a sus problemas con la justicia (estaba en libertad condicional) no le dejaron salir del país, pero entonces yo me pregunto: ¿por qué no se dieron cuenta antes de esto? ya que hace ya meses que ocurrió el incidente en un partido de baloncesto, en el que al parecer tuvo una movida y sacó la pistola.
Es imposible asegurar si es todo una estrategia del cultura urbana para atraer más peña o si realmente pasó eso, pero como he dicho antes me parece muy raro que haya pasado dos años seguidos.

Y weno lo de currarse los conciertos, a mi personalmente si me gustan los conciertos de norteamericanos, por ejemplo redman el año pasado estuvo muyyy guapo, pero claro gilipollas hay en todos lados y según me han contao the game se lo monta muy bien, el tio sale con una bici lowrider al escenario y con unos tios detrás con pitbulls, hace concursos en el concierto a ver quien bebe más hennessy, canta sin coros, etc, hubiese sido una gozada verle pero bueno... :(

Un saludo peña.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
ostia pues entonces si que tiene que estar bien en directo.
a mi rap americano...la verdad con 13 o 14 años escuchaba a eminem..
pero ahora escucho a 2pac,kayne,y pocos mas.. me va mas el rollo frances y por supuesto el hispano
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
silas, hazme un listado con el top 5 o top 10 de los Raperos Norteamericanos que a tu criterio sean los mejores xD Nunca es tarde para aprender.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
buffff bastante dificil la verdad jaja te voy a decir de lo que más escucho actualmente, por que un top...buff es muy complicado, aunque con 10 me dejaré bastante por el camino,te diré alguno más:

-tupac
-biggie
-cypress hill
-xzibit
-juelz santana
-ludacris
-public enemy
-dr.dre
-plies
-T.I.
-snoop dogg
-the game
-west side connection
-beastie boys

Con esos tienes música para un rato jeje cualquiera de esos no creo que te defraude :wink:

Un saludo!
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
aconsejanos algo Unhol :wink:
 

ciegodehashis

Semilla
22 Julio 2007
75
0
0
olaaa!!!
yo estube x alli y la vdd e akabao pnsando lo mismo...k debe ser una estrategia o algo...x lo de nas....y lo de the game...pero bueno ...no sk m lo pasase mal k digams... :D
kuand lo de los brakers stb n medio d la gent k no veia y m parti to la polla xk se pusieron a xillar....a tirar kosas bua...jaja
saludOs!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
jajaja ya ves, se montó una buena. Yo la verdad es que también me lo pasé bien, porque vas con colegas te fumas tus porros y vas de puta madre, pero si encima lo complementas con buenos conciertos mejor que mejor jeje.

Un saludo!
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
sobre lo tuyo,la musica que sueles escuchar.. :fumador2:
 
-