Cum laude (POSITRONICS)

SEBASXD

Semilla
11 Abril 2013
14
4
3
Hola a todo mundo bueno quisiera saber opiniones y experiencias con esta sativa sativa jajaja es para este veranito :)
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Que raro ver alguien con la Cum Laude....decirte que si la vas a plantar en exterior ,que sea en un sitio discreto ,crece como una mala bestia ,yo la tuve en interior en scrog vertical.....y de escándalo.........de pequeñas ya apuntan maneras....crecen en cualquier sitio y desarrollan como locas...



A la madre había que tenerla amarrada ,y le puedes sacar esquejes hasta que te aburras....un amigo la planto en exterior hace un par de años y tenia que doblarla con cuerdas de la ropa ,se le hizo un bicho de tres metros.



Me alegrara ver de nuevo esas Cum Laude......las tuve al menos tres años y me encantaba como planta............y por supuesto una hierba de primera categoría.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: SEBASXD

SEBASXD

Semilla
11 Abril 2013
14
4
3
Joer primera respuesta profesional que encuentro por aquí jajaja muchas gracias, ps en general me picaba la curiosidad de tener una sativa sativa ya que comúnmente eran mezclas o solo indica. Pero como te dejaba el pelotazo para Reírte o apalanque eso es otra de mis preguntas perdona...:)
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Es mas de risa floja...:D....y lo de raro es por que ,como veras es una variedad muy difícil de ver por aquí ,no por nada en particular .

Suerte con ellas..;)....a ver si encuentro algunas fotos del bicho...

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: SEBASXD

SEBASXD

Semilla
11 Abril 2013
14
4
3
Gracias! Y perdona lo mal educado. Ps fue mas que todo de suerte en el grow al que fui , me servirían de mucho las fotos Gracias de antemano
 
-