curacion

Pabl0

Semilla
16 Febrero 2005
23
2
0
Hola...mira yo lo que hacia es lo siguiente..una vez que la secás..al sol..al horno,como vos quieras...yo la ponia en un tupper (táper) adentro de un armario oscuro...y la dejaba ahi,y cada tanto lo iba abriendo así se aireaba..desp lo volvia a cerrar de nuevo...
a mi eso me funcionó,pero porahi algunos con más experiencia te pueden asesorar mejor.

salu2.
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
Secar la planta al sol??? al horno??? La planta se seca colgada para abajo en un lugar oscuro y seco. La luz deteriora el thc.
Muchachos lean un poco!!!!! Este foro esta llendo de informacion. USENLA!!!
PRENSAR LA PLANTA???? Esto ya es cualquiera!!
Cuando prensas destruis las glandulas de thc.
Bueno LEAN como diria el chavo fuks!!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O 8O :? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..
q grande ...el chabo.... :lol: :lol:
isis tiene razon...LEAN MUCHACHIOS ...LEAN...
CIAO. 8)
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pabl0 si no sabes mejor no postear....
maldito-loco las plantaas caseras que no pegan es porke no saben que existen las flores, una vez ke las flores maduraron, se secan como dice isisprince y la 'curacion' (curado) se hace en madera o vidrio, busquen loco el foro rebalsa de estos temas...
los machos no dan para fumar, como mucho usarlos para cocinar
 
G

Guest

Invitado
contanos un poquito mas, vamos hombre comparta!!!!
que plantaste, todos machos te salieron??????
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
digo lo mismo q gente:" Pabl0 no hables loco si no sabes, como al vas a meter al horno??? COMO LA VAS A DEJAR AL SOLLLL!! AHHHHHH!!!!" encima lo dijo re convencido...

vamos muchachos, media pila, fumar machos, secar al sol, curar en tapper ajajajaja...
este post es un chiste... :roll:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
maldito loco chiflado desmenuzado del craneo:

El principal agente psicoactivo de la marihuana, es el d-9 tetrahidro cannabinol. Se encuentra en la rsina que producen las inflorescencias de la planta hembra. En las macho, es despreciable; por lo tanto, los machos, a no ser que los quieras utilizar para polinizar y obtener semillas; se cortan y se tiran.

Te quedó? Listoooo. Ahora curtite un poco la retinas y lee en el foro que hay muuucha mas info.

saionara.
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Es verdad que el macho no pega, pero tengo un cajon del placard con 3 machos que tuve que corta y de vez en cuando (y mas ahora con la sequia que hay) me hago un SUPERMEGATRONCHO de esa porqueria y por lo menos 15 o 20 minutos me coloca (no es lo mismo) sera que psicologicamente actua como un placebo....que se yo....aparte....cuide tanto a todas mis plantas por igual que me dio lastima tirar un par de machitos a la basura, se imaginan que lo encuentre algun cartonero y lo termine vendiendo y que llegue a las manos de algun otro pobre fumeta que no pueda cultivar?.....la otra seria realizar una gran quemazon, pero prefiero en cuotas.
 
-