curado, secado y recolecta...

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
Wenas ya cosecha una d emis palntas y la tengo los cogollos en botes de cirstal de abichuelas i lentejas, y cada vez q los abro para airearlos huelen fatal y a verde y eso eso es q tienen mucha clorofila y agua aun o q? los puedo consumir trankilamente o q? tambien tengo ya la segunda planta colgada q tiene mas wena pinta mucho mayores los cogollos aun q es mas pekeña toda ensi, e escuchado por hay en otro tema q si le hechas piel de naranja o limon coge gusto a citricos, pq el problema que le veo a algunas juanas q e probado es el justo aspero y q rasca bastante la garganta como se soluciona esto pq encambio el chocolate es mas weno de gusto y savor, o esq e fumado mala hierba o mal curada o esq es asin ya de caracteristica. Una ultima cosa es q tengo una tercera planta muy grande q aun la tengo en exterior en barcelona pero aun poco a poco siguen crdiendo los cogollos la puedo aguantar mucho mas? aun tiene muchos pelos blancos de los cogollos, y son pekeños, ahora empieza a acer frio q hago?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Sobre cosecha secado y curado mirate el hilo de mi firma, y esas plantas ke te kedan dejalas una semana o dos al menos antes de cosechar, que aun les keda si tienen tanto pelillo blanco. Controla que la temperatura exterior no baje de 10º si baja más metelas dentro d ecasa para que no cojan frio (si estan en maceta claro). :fumador1:
 
-