Curado

Rejilla

Semilla
14 Mayo 2016
60
4
8
Chile
¡¡Hola!!
Tengo una consulta ojala me puedan ayudar, a la hora del curado en frascos de vidrios ¿Es normal que se ponga hediondo? Es como un olor a que se estuviera descomponiendose y esa es mi gran duda.
Ayudenme:c
 

Nativo sativo

Semilla
29 Junio 2016
11
1
1
28
Déjala secando afuera, el frasco no lo eh intentando pero tengo buenos resultados dejandolos al sol, al natural, yo seque unos cogollos en el sol y en un modem y cuando estén crocantes metele fuego
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
¡¡Hola!!
Tengo una consulta ojala me puedan ayudar, a la hora del curado en frascos de vidrios ¿Es normal que se ponga hediondo?
Si huele a humedad, podredumbre o cualquier olor de ese tipo, es porque la hierba no está bien seca, aún guarda humedad y eso puede generar hongos o la podredumbre completa de la hierba. Procura secarla bien antes de curarla sino, perderás toda la cosecha.

Déjala secando afuera, el frasco no lo eh intentando pero tengo buenos resultados dejandolos al sol,
Amigo, el frasco se utiliza para curar la marihuana después de su secado, no para secarla. Por otro lado decirte que, secar la marihuana al sol es contraproducente, ya que la luz degrada la hierba en su efecto.
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Como te dicen en el sol vas a joder la yerba, se tiene que secar despacio, y hay que meterlas en botes cuando están secas que las ramas crujan, pero los cogollos todavía tienen humedad, entonces se meten en botes , y hay que abrirlos un rato cada día, así van sacando la humedad de dentro.
 
  • 👍
Reacciones: Inspector Abberline

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
14 días es secando en oscuridad absoluta, o mas quizá todo depende de como vaya quedando, y los frascos tienes que abrirlos todos los días hasta que ya no suelten tanta humedad y también dejándolos en la oscuridad
 
-