CURADOR CATANDO

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
la parte en asteriscos es opcional para los que no les guste leer mucho.

*************gente del foro, quizas les parezca a algunos un cualquieraje y me pidan cibersuicidio como aquella vez... (ja, lo recuerdo perros jajaja), pero para los que sepan entender y compartir y asi puedan unir una piola finita hecha de cañamo aqui va lo que les voy a escribir a continuacion.*************

estaba metiendo en frascos de cafe los cogollos despues del secado y en eso corte un cogollito sin querer y me lo mande a la pipa, la cosa es que queria compartir con uds que pega como patada de yegua, la verdad que gracias a los que me tiraron una buena cuando consultaba cosas, asi que bueno despues de estar unas semanas de abstinencia para que justamente la catada me reviente el mate, solamente queria agradecerles a todos nuevamente.

SSSPPPPPLLLLLLLLLAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
CCCCCCOOOOORRRRRRDDDDOOOOOOBBBBBBBBAAAAA
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
:lol: :lol: y ? patada de yegua ? como quedastes despues de esa patadita ? es rico ?

te felicito......
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
sa

gracias indico, si loco me resulto muy rico y muy potente, pero vamos a seguir catando.

el año pasado me patio una en el campo, por eso la metafora.

salud!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
el año pasado me patio una en el campo
Jajaja! te patio una yegua? jajajaa! te habra patiao en el mate cuuuliau! jajaja!

Felicidades por la cosecha, cara e poio! Ahora vai a queré andá de la cabezota tooodo el día! jajaja! :lol:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

jajaja, piloto culiado, una vuelta leia en un libro que me baje que cuando apenas cosechas se fuma apenas curada y pensaba que mal esos pibes yo voy a curarla y despues empesar a catar, jajajaja.
 
-