Curiosidad sobre asociaciones

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Hola amigos. Os comento, llevo tiempo siendo fumador ocasional de marihuana y hace poco me he metido en el maravilloso mundo del auto cultivo jaja y tengo curiosidad sobre las asociaciones de cannabis. Lo que me.gustaría saber es en que consisten exactamente. Me imagino que serán grupos que se reúnen y comparten experiencias y tal sobre el consumo y el cultivo de cannabis no ? Tengo curiosidad porque el mundillo del cannabis me gusta mucho y curiosamente a mi amigos y tal no les llama mucho la Maria así que estaría bien conocer a mas gente que le guste. Si alguien que pertenece a alguno me pudiese orientar un poco se lo agradeceria . buenos humosss
 
  • 👍
Reacciones: brutus green
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola amigos. Os comento, llevo tiempo siendo fumador ocasional de marihuana y hace poco me he metido en el maravilloso mundo del auto cultivo jaja y tengo curiosidad sobre las asociaciones de cannabis. Lo que me.gustaría saber es en que consisten exactamente. Me imagino que serán grupos que se reúnen y comparten experiencias y tal sobre el consumo y el cultivo de cannabis no ? Tengo curiosidad porque el mundillo del cannabis me gusta mucho y curiosamente a mi amigos y tal no les llama mucho la Maria así que estaría bien conocer a mas gente que le guste. Si alguien que pertenece a alguno me pudiese orientar un poco se lo agradeceria . buenos humosss
Hola,
Lo que a ti te gusta es lo que debería ser pero no es, o por lo menos lo que yo conozco, trapicheo puro y duro, y lo mejor, para ellos claro, a costa de los palomos que dan su dni y firman unos documentos para respaldar a estos trapicheadores a cambio de venderles yerba, que negocio he?,jajaj,, te vendo la yerba gano pasta y enciama tu respaldas mi actividad, acojonante no?,,jajajja,,un camello por lo menos no te pide el dni ni que respaldes su actividad por si hay movida,,jajja.

Un saludo.
 

Mr.Bigotes

Semilla
23 Abril 2016
78
17
8
29
Vaya... Pues que decepción jaja. Yo me esperaba que todo fuera mas en plan hermandad y eso :(. Bueno gracias por la info. Saludosss
 
  • 👍
Reacciones: SongoKush

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
No todas son así... Las hay que funcionan por asambleas y las cosas se deciden en conjunto. Es más he visto asociaciones donde son los socios los que pasan de todo y no quieren más que que les dispensen y los cursos y charlas quedan prácticamente desiertos. Hay de todo en la villa del señor...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
No todas son así... Las hay que funcionan por asambleas y las cosas se deciden en conjunto. Es más he visto asociaciones donde son los socios los que pasan de todo y no quieren más que que les dispensen y los cursos y charlas quedan prácticamente desiertos. Hay de todo en la villa del señor...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola,
No todas son así?, dime que asociación es una asociación legal 100% y cuantos socios tiene dicha asociación.

Un saludo.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
siempre podrás crear la tuya propia

y si le haces caso al juez Conde Pumpido, si se quedan en torno a 30 socios, sería lo ideal. Al menos no podrían aplicar el mismo criterio que contra la asociación EBERS, según especificó éste juez en su sentencia contra esta

infórmate bien que para eso existe internet, y no te quedes sólo con lo que te digamos cuatro mataos en un foro
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

El problema no es crear una Asociación legal y leal consigo misma, el problema es que la gente no quiere una Asociación quieren un dispensario de matuja ese el es problema.

Una Asociación debería tener como fin la lucha por el autocultivo y consumo del individuo y para ello se forma dicho colectivo para hacer fuerza por unos derechos individuales por los cuales se lucha en conjunto.

Todo el movimiento cannabico a desembocado en simple comercio y dejando de lado la lucha por la se comenzó con esto, el Autocultivo y consumo personal, dando lugar a trafico camuflado e intereses monetarios, simple y llanamente.

pd, se lucha por evitar el trafico ilegal y toda la mierda que se mueve en ese terreno y resulta que al final terminamos en el mismo sitio pero con diferente escenario,,,y con camellos detrás de un mostrador y de postre le das tus datos y tu consentimiento firmado y sellado para respaldar su actividad ,,jjajjaj,,me descojono,,,

pd, para vomitar,,,

Un saludo.
 
-