Curiosidad sobre nuestra planta

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Cuenta la leyenda que Siva, q el dios hindú de la destrucción, fumaba marihuana para alcanzar la iluminación interior. Durante las 24 horas q dura el festival SIVARATRI (la noche de Siva) de Katmandú, no solo se autoriza el consumo de esta droga, sino q además el gobierno nepalí la suministra gratis.

Os imaginais q el gobierno reparta marihuana gratis para todos?? :lol: :lol: :lol:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmmmm.......interesante,aunque el festival SIVARATRI de KATMANDU me lo monto yo to los dias. :mrgreen:

Ahora, por supuesto ,si un dia nos la regalaran gratis, tampoco le hiba a hacer ascos :fumador1: :fumador1: :fumador1: .




un saludo -LUCHEWAR-
 
holas a todos/as.
jejeje.... eso sta mu bien, ahora tengo unas dudas :¿de donde saka tanta maria el govierno? , ¿acaso la cultiva o la compra? porq tiene q ser mazo de maria pa tanta gente, y los ¿EEUU porq no atakan?, ¿q pasa q no tienen petroleo? o xq tienen muchos huevos los nepales (tendran la formula secreta de la maria para convertirla en pocion majica como la de asteris y obelis).jejejeje... lo ultimo es coña.
ablando en serio, en españa ace como 10 años +o- ,un picolo de servicio vio en el jardincito de la entrada a una casa de un pueblo q stava todo plantado de marias, menuda fue su sorpersa al intentar intervenirla, era de unos ancianos q la cultibavan para en las fiestas del pueblo acerle la ofrenda de flores a su virgen como era tradicional en todo el pueblo, y q todo el pueblo tenia plantas de esas para la ofrenda como pudieron demostrar. por supuesto q no les paso nada , pero eso si desde entonces en ese pueblo ya no ofrendan mas cogollos a su virgen. esto lo vi en un telediario de medio dia, tele 5 creo recordar, lo q si recuerdo es la noticia y q fue en verano. jejeje vaya tela con la virgencita q kalladito se lo tenia.
si alguien lo vio o ya lo sabia i recuerda como se llama el pueblo ese o la virgen esa por favor q lo diga para poder saber cual es nuestra virgencita del cogollo, y ponerla en mi indor.

saludos y buen verano :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues nada nada,nos vamos este año de vacaciones al sitamari de fumanchu ese,por donde se va tio??

se puede ir en bici? :mrgreen:
 
-