curiosidad

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
No se puede saber el sexo de una planta antes de tiempo...

Si cultivas en interior y si tu planta no ha llegado aún a la madurez, que es cuando se declara... puedes acelerar el sexado de la planta induciendo la floración, cambiándole el foto periodo de luz a 12/12 hs y también el color de las luces, de luz fría/blanca que generalmente se usa para vegetación a luz cálida/amarilla para flora.
Si tenes la planta en exterior, quizá tapándola con algo para que tenga sus horas de oscuridad, aunque de exterior no se mucho asi que no quiero extenderme y decir algo que no es correcto.

Un saludo compa
 

fumoooon

Semilla
24 Agosto 2014
10
0
1
33
gracias es que tengo una con las hojas muy grandes tengo un mal precentimiento de que sexe ,acho
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
En exterior también le puedes probocar una floración forzada, pero tienes que ir moviendo la planta cada dia o tapándola si está en tierra madre para que tenga 12/12. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Como dicen... Muxas veces se delata ella sola.... Generalmente los maxos son mas altos y estrchos ke las hembras... Hay veces ke se ve a lleguas k es maxo aun si mostrar el sexo.. Y lo ke dice ganja de mover la planta supongo k se referira a meterla a un cuarto oscuro durante 12 horas xke de sitio no te referias no ganja???
Saludos y buenos humos
 

GanjahSmoker

Cogollo
5 Septiembre 2013
204
554
83
Y lo ke dice ganja de mover la planta supongo k se referira a meterla a un cuarto oscuro durante 12 horas xke de sitio no te referias no ganja???
Claro que me refería a eso, supongo que no me he explicado bien. Lo que se tiene de conseguir es que la planta tenga 12 horas de luz y 12 de oscuridad. Yo se lo hice a una planta para ver si la genética era hembra (ya que eran semillas regulares) y me funcionó.
 
  • 👍
Reacciones: dax2308

nadie_ats

Oldtimer
Si se puede saber el sexo antes de que sexe, la manera facil es plantando feminizadas :D
La manera complicada requiere un analisis genetico, por lo cual no es viable de forma casera. Canna estaba estudiando vender unos tests para saber el sexo nada mas nacer. PEro me temo que aun no los venden, solo era investigacion.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si se puede saber el sexo antes de que sexe, la manera facil es plantando feminizadas :D
La manera complicada requiere un analisis genetico, por lo cual no es viable de forma casera. Canna estaba estudiando vender unos tests para saber el sexo nada mas nacer. PEro me temo que aun no los venden, solo era investigacion.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si se puede saber el sexo antes de que sexe, la manera fácil es plantando feminizadas :D
La manera complicada requiere un análisis genetico, por lo cual no es viable de forma casera. Canna estaba estudiando vender unos tests para saber el sexo nada mas nacer. PEro me temo que aun no los venden, solo era investigación.
 
-