Curiosidades de maria

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
muu buenas!! mirad q me ha salido 8O 8O 8O de 1 semilla 2 tallos y me ha pasado en 7 semillas . qué tengo 14 plantas :?: alguien sabe algo de esto o lo voy a tener que ir descubriendo.... :arrow:
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola!!Yo tengo en mi interior dos plantas parecidas, una salio con dos tallos yotra fue muy rara, por que el primer par de hojas slio normal, pero el segundo nudo solo salio una y a partir de ahi la planta se ha bifurcado en 3 tallos principales que no paran de crecer ahora lleba un mes en floracion y no para (es una sativa)
la de dos tallos que ya le queda poco pa la cosacha esta muy maja y frondosa, yo lo que he ido haciendo es doblarlas un poco pr cada tallo para que les de luz en todas partes y en realidad es como tener 5 plantas en 2, por que la que son dos tallos tiene el doble de cogollos o incluso mas que una de la misma especie con un solo tallo!ahora me falta esperar a la otra ya que tarda un poco mas...
Suerte con tus plantitas y cuidalas!!
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
cosechax2

Uuuuufff!! gracias TETE!! o sea que lo de los 2 tallos es un buen augurio ¿no? por como lo pintas...yo seguiré poniendo alguna afoto por aquí...Ah!! a mí también me ha pasado el segundo caso que comentas la mia se bifurcó en 3 tallos principales más el del medio, era una blueberry F. de DutchPassion
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
los dos tallos estan unidos? esk a mi mepaso pero estavan separados, i al final tube dos plantas, aunk una muy fuerte i la otra un poco devil. Weno, sigue poniendo fotos como dices k parece interesante. Auuuu!!!
 

jan

Semilla
5 Septiembre 2003
8
0
0
Ey patricks!!!
no creo q pase nada por tener dos tallos, si una de las dos es muchos mas debil sacrificala porque no te valdra la pena, pero si crecen bien las dos, tendras un buen par de gemelas.
Tengo un colega q, en exterior, les corta la punta principal y se ensanchan las otras muchisimo, asi q si tu tienes dos y sobreviven bien, no creo q tengas problemas.
Suerte y ya nos diras q tal te va.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
yo tengo las dos cogollando, la que son dos esta a puntito de cosechar y tiene unos cogollazos guapos, guapos!! y lo mejor de las dos puntas unos immensos!!!
Y la otra hace poco que ha empezado y la he tenido que doblar todaos los tallos de lo grande que se me ha hecho!! creo que sera la de mas produccion!! con diferencia, al principio use cañas para separar los tallos y que la luz llegara a todas partes por igual
Suerte!!!
 
-