curiosidades

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
tengo ciertas curiosidades que aunque lo realizo no se muy bien por que se realiza.por ejemplo cuando pulverizas con neem o con jabon potasico cual es la finalidad de tapar la tierra?no valdria igual no taparla?porque lo que caiga en la tierra lo absorvera la planta y asi lo asimilara igual que si se huviese hecho en forma de riego.
bueno hay alguna mas curiosidad asi que me gustaria saber pero que no recuerdo.un saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo nunka tapo la tierra kuando pulverizo aceite de neem, 8O no pasa nada que caiga en tierra, es mas ai gente ke lo echa por riego
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
el aceite de neem se puede aplicar o bien en forma de riego o pulverizando(por eso no te tienes k preocupar de tapar el sustrato..)
el potasico siempre pulverizando....(por las hojas,,,ramas etc...)cubrir con algun plastico el sustrato no estaria de mass...


Salu2.-.-.s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
er peta dijo:
el potasico siempre pulverizando....(por las hojas,,,ramas etc...)cubrir con algun plastico el sustrato no estaria de mass...
el jabón de potasa que yo tengo, de natural products, se puede aplicar radicularmente :D ; no sé de dónde has sacado éso de que no puede entrar en contacto con el sustrato 8O 8O .

saludoos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pero deduzco k si se mira un jabon potasico,,
o bien cojera el de la marca beltran del mercadona k no pasa de los 2 euros..
o el jabon de lagarto de toda la vida...(por k le salen mas rentable,comprandolo en cualkier supermercado..).....k es lo k hacen casi todos..
y tengo entendido k estos hacen mejor funcion foliarmente,,(mas directo).....,,,,(o almenos es como lo utilizan todos,me ekivoco?? :D ...)..
no he dixo k no puede estar en contacto con el sustrato,,,,(( pero k no esta de mas cubrirlo)),,,y lo de ¨¨siempre pulverizando¨¨,, es como he visto que dá buenos resultados,,,radicularmente todavia no lo he provado....
no creo k justamente se compre el tuyo.......pero podria ser,,si es asi entonces ya sabe k lo puede utilizar radicularmente...
yo la verdad k prefiero pulverizando,,pero para gustos colores...



Salu2.-.-.s
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
socio el jabon potasico es la polla, az lo que kieras, pero pocas cosas encontraras ecologicas i tan eficientes en cuanto a plagas :D
 
-