CURIOSO CASO DE LAS REGULARES QUE FLORECEN AL MES Y MEDIO

Cogollito02

Semilla
12 Octubre 2015
42
10
8
28
BUENAS BUENAS!

SUCEDE QUE TENGO 3 PLANTAS REGULARES Y 1 AUTOFLORECIENTE, LA AUTO SE DECLARO HEMBRA HACE 5 DIAS, CLARO ERA DE ESPERARSE! PERO LA CUESTION ES QUE LAS REGULARES SE DECLARARON HACE 1 DIA, SE PUEDEN VER CLARAMENTE LOS CALIZ Y LOS PEQUEÑOS PELITOS BLANCOS, ESTAS SEMILLAS LAS SAQUE DE UNA FLOR DE UN AMIGO QUE COSECHO ESTE AÑO, ERAN UNAS SEMILLAS QUE SU TIO LE HABIA TRAIDO DESDE ESPAÑA Y EN FIN AHORA TENGO PLANTAS DE ESAS SEMILLAS Y AL MES Y MEDIO SE DECLARAN HEMBRAS. QUIERO DESTACAR QUE ESTAMOS EN PLENA PRIMAVERA AQUI EN URUGUAY. PREGUNTAS:

1) ES NORMAL QUE SUCEDA ESTO EN UN PLANTAS REGULARES?

2) QUE DEBO HACER, DARLES MENOS HORAS DE LUZ O DEJARLAS CRECER A SU MANERA?

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
Sabes que yo tengo cuatro purple haze , regulares , y salieron todas hembras y lo mismo , florecieron al toque , aclaró que tengo indor , pero demostraron el sexo rapidísimo c recién acabo de colgar un tema en la parte interior por si lo queres ver , amo me pareció raro también, una vez leyendo leí algo de
Cómo hacer semillas feminizadas , y era mediante estrés o algo parecido , no puedo decir con exactitud por qué no recuerdo , pero me puse a pensar y capas lo que parecen ser semillas regulares , son 100 % femi , capas flashe o yo peeeero , o tuve muy buena suerte con las nenas o nose jaja , abrazo maestro
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Cogollito02 y guayin

Cogollito02

Semilla
12 Octubre 2015
42
10
8
28
No sera que nuestras semillas puedan ser autoflorecientes feminizadas y por eso tal vez florecieron comenzaron la pre floracion en tan poco tiempo de vida. Tal vez que las semillas eran autos, no?
 

Nachungo

Floración
9 Agosto 2014
147
38
33
33
No sera que nuestras semillas puedan ser autoflorecientes feminizadas y por eso tal vez florecieron comenzaron la pre floracion en tan poco tiempo de vida. Tal vez que las semillas eran autos, no?
Las mías autos por lo menos no por qué ya llevan un mes de flora y están apenas empezando a flotar bien , mira
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Cogollito02
-