cuspide 48 mas que un mata bixos?...

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
hola a todos pues bien llego la hora de las plagas serias, y me encuentro ya casi con la llegada de mi querido saltamonte que me da asco jajaj y pulgoness mosca blanca polillas y sus huevos de gusanos¡¡¡ en fin un compot de insectos en mi bello jardin sin mencionar mi primer cultivo de interior lo tube que cortar antes x culpa de la araña roja. bueno en fin a lo que iba que me voy por las ramas,este año mi ofrenda a sido 3 jack la motta 1 crittical 99 ya antiguas fue una semi que me dieron y 1 withe siberian increiblemente dulce jajaj pues arto de lo mencionado anteriormente y arto de que las plagas se rian de mi todos los años he decicido atacar duro todo el jardin y como se que las planticas que tengo son mas bien sativass y estan como arboles xk estan directamente en el suelo he decidido rociarlas con este producto (CUSPIDE 48) lo que quisiera saber si es muy fuerte para mis plantas y si no las quemara o si es ya muy tarde para fumigarlas¡¡adjuntare fotos pero necesito respuestas ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo ni idea que nunca lo he probado; veo que vale para casi todo... pero haz alguna prueba primero, por lo que pueda pasar.

algo parecido y más que comprobado, es el confidor de BAYER, que lo puedes mezclar con el agua de riego y se carga a todo insecto chupador (menos araña roja) que vaya a picotear en la planta durante un mes.

busca en los foros de infojardín a ver si encuentras algo más
 
  • 👍
Reacciones: atoche

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Yo lo he probado en otro tipo de plantas.........


no lo he usado con las maris ,pienso que es demasiado peleón , de hecho cuando lo pones en el pulverizador huele a keroseno , si te digo que es eficaz 100 % contra pulgón y cochinilla algodonosa....... y en alguna planta con las hojas mas sensibles las deja un poco tocadas.
Si decides usarlo en las maris....lleva mucho cuidado.
Saludos y suerte
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
Gracias por la suguerencia sobre todo lo que he podido informarme es eso que es toxico pero haciendome la idea de que son ativass y tienen 3,5 metros jajaj estan en el suelo y tengo un jardin y vivo en el campo asin que este año creo que probare con cuidado y sobre el jardin de mis padres rociare adjunto unas fotos de las matas jejej y gracias x los comentarios tan bien detallado( MonteCa)..

Ver el adjunto 367559Ver el adjunto 367561
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Compañero.....eso es la definición perfecta de un par de plantones.....enhorabuena.

Saludos ysuerte
 
  • 👍
Reacciones: atoche y maritxus

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
son 4 en total la primera imagen que se aprecia la de la izquierda es la jack la motta de medicall send y la otra de la derecha es una critical 99 es una semi antigua que me dieron hace ya años y detres que tengo que adjuntar mas fotos esta otra jack la motta y una white siberian por cierto reveguetada jajaj pero un olor enpalagoso de dulce jejejje......las tube 1 mes en un interior pero se me fueron de tiempo por lo que ya tenia adentro y las plante donde veis desde el 15 de abril y fijaros que cambio la he tenido que doblarle la punta por el centro con una guia jajaj y aora vere que invento hago para amarrar ramas xk temo de que se va a tronchar toda.....:(:(
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: MonteCa y maritxus
-