Cutting board

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Únicamente con agua destilada con el ph reducido a 5,5-6 y sin hormonas de enraizamiento, a pelo :)
 

caragilloyyo

Semilla
7 Octubre 2004
1
0
0
40
hola, es la primera vez que planto y me e comprado el cutting board. e puesto 27 esquejes sacados de una planta de exterior y con un foco de 400w a una distancia de metro y medio y he usado hormonas... Me han durado los esquejes 24 horas vivos y no se que e hecho mal.
por lo que puedo ver en la foto, a diferencia de ti, yo he usado lana de roca. que es mejor??? donde puedo encontrar informacion (a parte de en los libros de las grows) sobre como usar el cutting board y como manipular los esuqejes?? No encuentro en ningun sitio.
A ver si me podeis hechar una mano.
gracies!
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
A mi al principio tambien se me morian casi todos......yo lo que hice fue comprar una bomba mas potente y con 2 salidas y el difusor en vez de ponerlo haciendo una circunferencia lo corte en cuatro trozos independientes.........yo probe con arlita y con lana y sin ningun tipo de duda enraizan mas rapido y mejor con arlita.Los primeros dias dejo el nivel de agua casi tocando con las macetitas y lo voy bajando poco a poco.Yo utilizo agua del grifo a ph 6 y desde que cambie la bomba 100% enraizados.

Salu2 :wink:
 

Neo99

Semilla
12 Julio 2004
88
1
0
42
Por Extremadura
Buenas a todos!! 8) ..una dudilla que se me plantea: La arlita es reutilizable??

Si me hago un chisme de esos caseros... las cestitas donde estan las plantas se venden sueltas? gracias
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
la arlita si que es reutilizable,hay que labarla bien y dejarla en remojo con un poco de lejia.

Las cestas las venden en cualquier grow y son baratisimas.

Salu2 :wink:
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Me he comprao un cutting de esos amedias con un colega, pero parece que la bomba no chuta demasiado, es de 40l, eso pone, no echa demasiadas burbujas. Por cierto que bomba os venia de serie con el cutting board de ghe? Le hemos metido un calentador a 23ºc y otra bom con un par de piedras.
Una pregunta specialk, como has fijado los tubos al fondo del cutting? Por cierto ese cubo no es como el mio, te lo has currado tu? Que bomba le has puesto?
 

tayson10

Semilla
12 Marzo 2005
1
0
0
46
Cotiledon dijo:
Únicamente con agua destilada con el ph reducido a 5,5-6 y sin hormonas de enraizamiento, a pelo :)


hola kiero saber si cuando pones los eskejes en el cutin board el tallo toca el agua???? alguien lo sabe ? gracias un saludo
 
-