cuttingboard

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
hola, estoy mirando el cuttingboard pensando en usarlo para florecer eskejes, lo ke no se es si es sistema hidroponico o aeroponico, si alguien lo conoce podria describirme su funcionamiento y si valdria para tener una madre (aparte) y darle un poco de crecimiento y floracion a 27 eskejes??
intento meter foto pero si no puedo se puede mirar en:http://www.onenolabrego.com/
seccion de macetas
un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :lol:

Negativo a mantener madres, negativo a vegetar en él, y mucho mas negativo a florecer, es basicamente un recipiente con agua y burbujas, solo para sacar raices... y muchos menos el cutting de GHE... es una mezcla entre hidro y aero... y distintas maneras de colocar los esquejes... tambien depende mucho de la bomba de aiere... en fin... es muy facil... si tienes mas dudas no dudes en decirmelo 8)
Un saludo 8)
 

paykoman

Semilla
22 Abril 2006
6
0
0
Wenas gente, yo tengo el Cutting y es para enraizar eskejes, yo lo tengo 1 año y hasta el momento 100% de efectividad.
En relación con lo del vegetativo y la floración, yo hice el experimento y vá que te cagas, lo que pasa es que salen cogollitos chiquititos, la verdad es que no está hecho para eso.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
pues entonces nada, muchas gracias por vuestras respuestas, yo lo veia como un cultivo hidroponico o aeroponico en pequeñito, y lo keria para sustituir mi sistema de cultivo de tierra (crecimiento y floracion a partir de semilla), pero si solo sirve para enraizar eskejes, paso.
lgracias de nuevo, un saludo
 
-