CYCO.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Soca !! Yo de mayor quiero ser como tú jeje...que tío.
Riri que no falte... en un mes la tendré. Cómo crees que se comportaría en mi azotea este verano??

Van todas muy parejas. De 10 como siempre.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Soca !! Yo de mayor quiero ser como tú jeje...que tío.
Riri que no falte... en un mes la tendré. Cómo crees que se comportaría en mi azotea este verano??

Van todas muy parejas. De 10 como siempre.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Dios la Riri no la conocia astq el otro dia y ahora he quedado enamorado me tendre que hacer con un ejemplar algún día

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Soca !! Yo de mayor quiero ser como tú jeje...que tío.
Riri que no falte... en un mes la tendré. Cómo crees que se comportaría en mi azotea este verano??

Van todas muy parejas. De 10 como siempre.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas José.
Jejejeje. .cada uno a lo suyo.

En exterior te va a ir de lujo, buena tierra y si vas con abonos liquidos, ec moderadas y ella sola te se cría. Aun que en exterior no la e echo tiene de ser bastante agradecida.

Pues si que van parejas y van todas cerrando por el estilo. Un par de riegos más con abonos y ya empiezo solo con agua.
Quedándose solo la riri con abonos.

Veré como terminan que esta semana que viene ya se disparan aquí las temperaturas y no se como andarán por el indoor.

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Dios la Riri no la conocia astq el otro dia y ahora he quedado enamorado me tendre que hacer con un ejemplar algún día

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Lo fuerte de ella es cuando la pruebas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Lo fuerte de ella es cuando la pruebas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Tio lo estàs haciendo a drede para que me haga con un clon ya?
No hace falta que me lo sigas vendiendo ya lo hize yo al leer la nota de cata y aunque no habia fotos me quede babeando media hora solo leyendo el texto

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Tio lo estàs haciendo a drede para que me haga con un clon ya?
No hace falta que me lo sigas vendiendo ya lo hize yo al leer la nota de cata y aunque no habia fotos me quede babeando media hora solo leyendo el texto

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
No que va tio, encima que soy sincero..
lo suyo es cuando te la fumas .
Porque es una variedad que al principio da por culo, tanto cultivando la cómo es quejando la.
Cuando te pones el canuto en la boca sin prender, es cuando piensas todo lo que me a echo pelear a válido la pena.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No que va tio, encima que soy sincero..
lo suyo es cuando te la fumas .
Porque es una variedad que al principio da por culo, tanto cultivando la cómo es quejando la.
Cuando te pones el canuto en la boca sin prender, es cuando piensas todo lo que me a echo pelear a válido la pena.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Lei que las primeras semanas de secado tiene un olor que recuerda al calipo de lima, pero una vez curqda se convierte en una sourl devastadora, ahora no tengo la capacidad de hacer esquejes, pero cuando ya sea capaz espero conseguir una ramita y hacwr una madre de esto que pintq muy muy bien

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Lei que las primeras semanas de secado tiene un olor que recuerda al calipo de lima, pero una vez curqda se convierte en una sourl devastadora, ahora no tengo la capacidad de hacer esquejes, pero cuando ya sea capaz espero conseguir una ramita y hacwr una madre de esto que pintq muy muy bien

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Todo depende de como la cortas.
A mi personalmente muy pasada no me gusta la encuentro más agradable cortada temprana.
En mi clima entre 68/73 días más menos seria mi punto.
Es como mejor sabor le encuentro.
Hay gente que llega a superar los 80 dias, yo en mi clima no me gusta así.

El sabor cada uno lo vincula a algo, a mi personalmente mese vincula más a perfume con unos fondos a limonados muy ricos.
Y tiene un higt muy bueno.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Todo depende de como la cortas.
A mi personalmente muy pasada no me gusta la encuentro más agradable cortada temprana.
En mi clima entre 68/73 días más menos seria mi punto.
Es como mejor sabor le encuentro.
Hay gente que llega a superar los 80 dias, yo en mi clima no me gusta así.

El sabor cada uno lo vincula a algo, a mi personalmente mese vincula más a perfume con unos fondos a limonados muy ricos.
Y tiene un higt muy bueno.



Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Si lo del subidon también lo lei ademas parece ser muy psicoactiva, cada vez me entran mas ganas de tenerla

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ostias Soca no había visto este hilo....anoche me puse a ver el segui pero se me caían los ojos ya y lo dejé a medias,a ver si me pongo hoy y lo acabo jejeje
Preciosas matas...esos productos pintan muy bien la verdad...aunque es un completo laboratorio la gama no?¿Qué se usan más de 10 botes?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que buenas plantas compañero, disfruta de eso que tiene trabajo.
Buenas compañero.
Este cultivo me se fue un poco la olla al meter tanta planta con contenedores chicos.. su puta madre que todos los días hay que regar.
Pero por lo menos pinta que va a salir buena cremita, para disfrutar este verano.
Un saludo


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ostias Soca no había visto este hilo....anoche me puse a ver el segui pero se me caían los ojos ya y lo dejé a medias,a ver si me pongo hoy y lo acabo jejeje
Preciosas matas...esos productos pintan muy bien la verdad...aunque es un completo laboratorio la gama no?¿Qué se usan más de 10 botes?
Buenas xema.
Tranquilo que como soy de abonar poco aun tengo abonos para el año que viene, cuando arranque en pasar verano te habiso...

Pues este es el tercer cultivo con cyco y ya voy comprendiendo un poco los abonos.
También gracias a toni13 que en su blog detalla los productos y más o menos como los gasta.
Porque yo inglés solo lo di en sexto, septimo y de eso ya hace unos años.

Ahora el próximo año ya me currare las nenas con tiestos más grandes y ya buscare más la producción.
Estos 3 cultivos e utilizado tiestos pequeño.
El primero fue con macetas de 2 litros, el scrog de la lilly estaba con 8 litros de coco y este están en tiestos de entre 2 y 4 litros de coco.

Si tío.. en flora se llegan a gastar asta 11 botes, aun que al final no es tan complicado como parece, pero si te pilla un poco fumao, es fácil liarte y no saber lo que as echado.
Las nenas tanto si te pasas cómo si las haces pasar hambre, la coloración en las hojas son limpias.
Aun que en este cultivo e pecado algunos riegos de exceso de riego no pintan nada mal.

Bueno colega por lo menos llegas al final de este cultivo que ya rozando los 50 días a 12/12 ya no va a tardare a realiza el pase de modelos.

Me e enrollao más que una vieja...
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
qué pasote compi,para 2 litros va brutal....y eso que no producen mucho... muy buen trabajo como siempre;),ibas con 250w no?
La lilly de 8L se le nota mucho el tamaño con las demás,aparte de ser una bicha de por sí...ha sido agradecida con esos Litros.
El coco es lo que tiene,se airean mucho mejor,crecen más rápido...pero pide chicha en todos los riegos,muy controlado el Mg y Ca,y riegos demasiado frecuentes incluso dando más litros...al final gastas mas agua y más abonos....sigo prefiriendo una tierra bien compensada según donde se cultive...al fin y al cabo es más económico,aunque el coco lo puedes reutilizar muchas más veces.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
qué pasote compi,para 2 litros va brutal....y eso que no producen mucho... muy buen trabajo como siempre;),ibas con 250w no?
La lilly de 8L se le nota mucho el tamaño con las demás,aparte de ser una bicha de por sí...ha sido agradecida con esos Litros.
El coco es lo que tiene,se airean mucho mejor,crecen más rápido...pero pide chicha en todos los riegos,muy controlado el Mg y Ca,y riegos demasiado frecuentes incluso dando más litros...al final gastas mas agua y más abonos....sigo prefiriendo una tierra bien compensada según donde se cultive...al fin y al cabo es más económico,aunque el coco lo puedes reutilizar muchas más veces.
buenas xema.
con los abonos estos tienen muy buena recuperacion las nenas.. el unico inconveniente es el tema del ph que recomienda elo fabricante. ya que es entre 5.5/ 5.8 durante todo el cultivo.
lo segui en este pero me dio algunos problemillas... en las fotos de la riri se aprecian en algunas hojas, esas hojas se pusieron en las primeras semanas de flora y solo subiendo el ph a 6.2/ 6.4 se recupero, no tube que utilizar ningun producto solo subir un poco el ph.

la lilly es la del anterior cultivo que esta al principio de la pagina anterior, esa es la que cultive con 8 litros de coco y con 250w.
la lilly esa tiene porte de sativa desgarbada que saca flores por todos lados, a mi amigo le e pedido una rama para ponerla este año en exterior que al sol tiene que ser una pasada.
este invierno a sido muy caluroso aqui en la zona de valencia donde vivo y solo e podido poner en balastro con 400w en este cultivo, los 2 anteriores fuero con 250w.

el coco esta bien , me gusta porque ves la evolucion de las nenas diariamente.
pero a mi personalmente me gusta mas currar me a las nenas con abonos solidos, ya que preparando una buena mezcla solo tienes que regular el ph y si es al sol ni eso.
1 saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
buenas xema.
con los abonos estos tienen muy buena recuperacion las nenas.. el unico inconveniente es el tema del ph que recomienda elo fabricante. ya que es entre 5.5/ 5.8 durante todo el cultivo.
lo segui en este pero me dio algunos problemillas... en las fotos de la riri se aprecian en algunas hojas, esas hojas se pusieron en las primeras semanas de flora y solo subiendo el ph a 6.2/ 6.4 se recupero, no tube que utilizar ningun producto solo subir un poco el ph.

la lilly es la del anterior cultivo que esta al principio de la pagina anterior, esa es la que cultive con 8 litros de coco y con 250w.
la lilly esa tiene porte de sativa desgarbada que saca flores por todos lados, a mi amigo le e pedido una rama para ponerla este año en exterior que al sol tiene que ser una pasada.
este invierno a sido muy caluroso aqui en la zona de valencia donde vivo y solo e podido poner en balastro con 400w en este cultivo, los 2 anteriores fuero con 250w.

el coco esta bien , me gusta porque ves la evolucion de las nenas diariamente.
pero a mi personalmente me gusta mas currar me a las nenas con abonos solidos, ya que preparando una buena mezcla solo tienes que regular el ph y si es al sol ni eso.
1 saludo
Buenas compa.
Según el fabricante cyco el ph recomendado es para hidroponico. Yo en el anterior cultivo utilicé la gama completa de cyco en tierra con el ph de siempre entre 6-6,5 y me fue perfecto. Ya veras que buena calidad de hierba te da. Para mi si se sale uno de lo orgánico lo único mejor que hay son estos fertilizantes. El resto deja muchos metales pesados y el sabor de la marihuana no es el mismo. Un saludo y muy buen cultivo. La Riri es una planta de delicatessem.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas compa.
Según el fabricante cyco el ph recomendado es para hidroponico. Yo en el anterior cultivo utilicé la gama completa de cyco en tierra con el ph de siempre entre 6-6,5 y me fue perfecto. Ya veras que buena calidad de hierba te da. Para mi si se sale uno de lo orgánico lo único mejor que hay son estos fertilizantes. El resto deja muchos metales pesados y el sabor de la marihuana no es el mismo. Un saludo y muy buen cultivo. La Riri es una planta de delicatessem.


Sent from my iPhone using Tapatalk
buenas compañero.
los abonos cyco van de puta madre, lo del ph es que vi unas tablas para tierra que tambien ponian el mismo que en hidro por eso lo probe a ver. pero a la minima que vi que me mostraban desajuste de ph lo corregi.
en los anteriores 2 cultivos utilice el ph que utilizo de normal entre 6/6.3 y no tube ningun problema y como bien dices la hierba sale muy rica y aromatica con estos abonos. y resinan muy bien y yo que voy con sodio con poca potencia, con led o lec tiene de ser una pasada.

la riri es una seleccion de sour diesel.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
buenas compañero.
los abonos cyco van de puta madre, lo del ph es que vi unas tablas para tierra que tambien ponian el mismo que en hidro por eso lo probe a ver. pero a la minima que vi que me mostraban desajuste de ph lo corregi.
en los anteriores 2 cultivos utilice el ph que utilizo de normal entre 6/6.3 y no tube ningun problema y como bien dices la hierba sale muy rica y aromatica con estos abonos. y resinan muy bien y yo que voy con sodio con poca potencia, con led o lec tiene de ser una pasada.

la riri es una seleccion de sour diesel.
Cojonudo. La verdad que con led ha salido de las mil maravillas. Eso es, la riri la catamos hace un tiempo de un amigo que le dieron unos esquejes ya hace tiempo y ni se le paso hacer madre porque no sabía lo que había entre manos, luego fue imposible hacerse con nada nuevo. Una pena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Cojonudo. La verdad que con led ha salido de las mil maravillas. Eso es, la riri la catamos hace un tiempo de un amigo que le dieron unos esquejes ya hace tiempo y ni se le paso hacer madre porque no sabía lo que había entre manos, luego fue imposible hacerse con nada nuevo. Una pena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jaja, me imagino cuando os echasteis el canuto de la riri a la boca la cara que se os quedaría porque sabiais que no habíais guardado madre.
La Riri la tiene mucha gente si rebuscas un poco no es difícil de conseguir.
Yo es que no mantengo nada si no te la pasaría.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Jaja, me imagino cuando os echasteis el canuto de la riri a la boca la cara que se os quedaría porque sabiais que no habíais guardado madre.
La Riri la tiene mucha gente si rebuscas un poco no es difícil de conseguir.
Yo es que no mantengo nada si no te la pasaría.
Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Muchísimas gracias compa. Por aquí en el norte se que mi colega anduvo buscando pero al final nada. Ahora está trabajando en una asociación y está detrás de algunas variedades. A ver si la saca por casualidad.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 130922

Invitado
Hoy cumple el cultivo 56 días a 12/12.
Ya voy a ir afilando la felco..

que este fin de semana ya caerá alguna.
Unas fotos del armariete con la luz apagada que con las macetas de entre 2 y 4 litros, aun van a salir buenas porricas.


Esta ya la tengo bien limpia, le are hoy un riego generoso más y cuando seque la cortaré.

Riri aun le quedan mínimo un par de semanas, le daré un par de riegos más a una ec sobre 1.7 y ya empezaré a bajarle la ec en cada riego para que empiece autoconsumirse.

Y la sour grape kush,que más o menos tiene pinta que va a llegar a los tiempos de la riri pero por si las moscas ya e empezado a reducir la ec para que no me llegue muy verde al día del corte.

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hoy cumple el cultivo 56 días a 12/12.
Ya voy a ir afilando la felco..

que este fin de semana ya caerá alguna.
Unas fotos del armariete con la luz apagada que con las macetas de entre 2 y 4 litros, aun van a salir buenas porricas.


Esta ya la tengo bien limpia, le are hoy un riego generoso más y cuando seque la cortaré.

Riri aun le quedan mínimo un par de semanas, le daré un par de riegos más a una ec sobre 1.7 y ya empezaré a bajarle la ec en cada riego para que empiece autoconsumirse.

Y la sour grape kush,que más o menos tiene pinta que va a llegar a los tiempos de la riri pero por si las moscas ya e empezado a reducir la ec para que no me llegue muy verde al día del corte.

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
OMG me esta caiendo la baba literalmente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
-