Cyltivo masivo ( de nuevo)

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Las plantas "deformes" estan espigadas por falta de luz amigo ! y a las plantas no se le hecha abono liquido hasta 1 mes y medio de que las hayas pasado a tierra, se te pueden quemar..Te deseo suerte con tu super cultivo jaja, creo que si acabas de empezar lo mejor es empezar por pocas para poder cuidarlas mejor, abrazo
si, esoo ha sido un fallo que tuve, lo del abono demasiado pronto...peroo ya di buena cuenta y no volvere a equibocarme con eso hehee

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
vaya trabajazo te vas apegar colega jaja , yo veo las plantulas bien , a ver cuando esten en tierra como se portan jeje por cierto yo tengo seguimiento de guerrilla solo de autos y para germinarlas las puse en un taza con dos servilletas i salieron bien sin problemas,me quedo por aqui a ver como tiran las niñas , un saludo i buenoss humoss:fumon:
Gracias por el aporte, me pasare a ver que tal esta el seguimiento. La verdad es que la matada es mortal, entre ir al lugar enn las quue las hemos plantado, buscar agua, y trabajar alli eetc para luego tener que volver andando, esramos bastante quemados, peroo nos turnamoss eso. Hace mas ammeni todoo. A ver si me da por subir fotos y las veis bien

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Bueno gente aqui os pasoo fotos. Hoy al llegar aa casa despuees de celebrar una fiestuqui me he encontrado unos "platanitos" asomaando por los internudos...sip, me ha salido un macho, podeis verlo en su nuevo habitat en la fotoo de la ssilla roja

Las demas van tirando, incluso la que tiene forma de palmera(esas mata en especial no es mia y su dueño se ddedicoapodar a mansalva, no sesi le saldra la jugada bien al final)

Yluegolas semis autoflorecientes. La queesta sola es original amnesia, y laque esta rodeada de plantitas es critical + . Ambas parecen crecersanas, la amnesia acaba de pasar a terraza para tener sol directo a partir de hoy
Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Al final el macho se queda para adornar mi rincon de liar :fumon:

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Al final el macho se queda para adornar mi rincon de liar :fumon:

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana


Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-