Déficit o sobrefertilizacion

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
Hola colegas quiero saber lo que le ocurrió a mi planta son 2 jack herer y las 2 tienen seca el
tejido ápice de las hojas de una punta! estoy en que sea un déficit de algún nutriente por
mala absorción debido al ph que ya lo estoy regulando o puede ser que le quemara porque
hace unos días le coloque unos fertilizantes granulados conocidos como salitre!
si me pueden ayudar se los agradecería mucho!!
 

Adjuntos

Claux22

Cogollito
31 Agosto 2013
318
257
53
32
yo tambien me la juego que es una sobrefertilizacion no se recomienda o por lo menos yo no recomiendo fertilizantes quimicos mas bien organicos con cosas naturales te recomiendo que le laves las raices con 50 litros de agua y dejes que se seque la tierra luego q vuelvas a regar.. no es tan jodido saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
yo tambien me la juego que es una sobrefertilizacion no se recomienda o por lo menos yo no recomiendo fertilizantes quimicos mas bien organicos con cosas naturales te recomiendo que le laves las raices con 50 litros de agua y dejes que se seque la tierra luego q vuelvas a regar.. no es tan jodido saludos
¿Ya estamos otra vez ............. recomendando lavados a diestro y siniestro? Luego me decis que si borde ..............

¿ Ademas 50L de agua ?
 

nadie_ats

Oldtimer
Los abonos del tipo "perlas" o bolitas que e ponen en el sutrato no suelen funcionar muy bien para el cannabis, al no ser que se sepan usar y que se sepa que ese abono en concreto funciona bien.

Ademas ese abono desprende nutrientes cada vez que riegas y eso puede ser un poco malo sobretodo si no riegas bien (estoy cansado de explicar como se riega porque en general la gente riega fatal) Si hechaste el nutriente y no regaste ... obviamente aun no solto nada (no tiene pinta de sobrefertilizacion, -mas bien carencia porque no puede abserver bien) ¿En que hojas le sale?¿nuevas viejas?

Asi que te recomiendo que lo quites. Que riegues con agua reposada y con un PH adecuado y estable.

Regar bien significa mojar toda tierra, poco a poco, dejando que la tierra valla absorbiendo el agua, mojan dola toda la tierra y sobretodo asegurarse que se moja toda la tierra del tiesto, asta que comeinza a drenar un poco por debajo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Por cierto ........... Es muy curioso que tu mismo en tu firma tengas puesto .......

pequeño aporte de carencias y como remediarlas(pasen):
Esta mas que claro que es un copy/paste y tienes los COJONES de poner encima :

Espero q les sirva esta informacion q quise entregar humildemente...
es el trabajo de varias horas de lectura de libros y revistas confiables...
SUERTE!:wink:
No tienes geta tu ni nada ............ ¿no te da vergüenza? Si tanto sabes ¿para que preguntas?
 
-