Día 15F, Auto Amnesia (Candy Genetics). Estrés lumínico?

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Hola! Estoy cultivando estas Amnesia auto y la de la izquierda viene con las hojas raras. Algunas caídas, otras como si fuera en garra.
Fertilicé un sábado y reaccionaron perfecto. Hoy las vi antes que se apagara la luz y estaban empezando a decaer y hace un ratito que se prendió las vi y estaban así. Me pasó parecido hace unos días y lo que hice fue subir la luz, y para la noche ya parecía estar ok. Ahora pasó lo mismo. Podrá ser eso? O falta de agua?

Vengo con LED 2 x MX50 (100w LED Cree), macetas Airpot de 10L, riego 2/3 veces por semana con, en total, 15-20% capacidad de la maceta. Mido pH con un medidor chino y lo ajusto un poquito con pH Down. No mido EC. Les di 2 dosis de Hesi TNT al principio, luego Hesi Boost y ahora vengo con Hesi Complejo Floración, casi siempre al 66% (2/3) de la dosis recomendada. Sustrato Growmix Multipro. Temperatura 15-22°C, humedad 45-55%. Usé este mismo procedimiento para un cultivo anterior que no tuvo este problema.
La única diferencia que se me ocurre es que a estas les hice LST hace unas semanas, pero en su momento respondieron perfecto.
La de la derecha es un poco más petisa y mi hipótesis era que podía ser que por eso no se haya estresado. La de abajo entró más tarde (recién en F1).
Agradezco cualquier sugerencia, gracias!


Untitleddfdf.pngIMG_20200831_174322.jpg
 
  • 👍
Reacciones: dante225

dante225

Semilla
21 Agosto 2020
22
15
3
33
Me esta pasando algo parecido, es mi primer cultivo tanto indoor como exterior asique no tengo experiencia casi...

Me parece q en mi caso el problema son las airpot, estoy regando con 1lt cada una y un 20/30% se pierde por los agujeros de los costados y a los 2 días están las hojas caídas de nuevo y el sustrato muy seco.

Te pasaba algo parecido?
 
-