Día 26 auto skunk#1.

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Buenas tardes, aquí les dejo unas imágenes para que comenten como va esta planta que lleva 28 días desde germinación, y 24 desde que brotó en la maceta. Reciben 8 horas de luz directa y 16 horas de luz con bajo consumo en crecimiento. Fotoperiodo 24/0. Riego con agua con un ph de 6,3 para esta etapa donde ya mismo comenzará la floración y pasaré a cambiarle la luz fría por luz cálida 2700ºk. Se le empezaron a caer los cotiledones ayer, lo veo normal ya que lleva casi un mes desde germinación. Que os parece?? Yo me estoy quedando flipado por como reacciona la panta con las condiciones ideales que tiene en el mini indoor (luz, ventilación,etc...) Mide 29 cm en 24 dias de crecimiento!!! Cuántos días le echan para que empieze a florecer?? Le e dado su primer estimulante de floración hace 3 días para que se valla preparando aunque le hecho que le queda una semana mas de crecimeinto. Saludos y espero opiniones, críticas y demás. Buenos humos.
 

Adjuntos

Gabillo

Semilla
4 Abril 2017
10
8
3
37
Oh por Dioooooooos! Hermosa planta en estado vege!! Felicitaciones.
Consulta, que potencia estas usando en las bajo consumo de "apoyo"?
Por mi parte en 3 dias voy a poner 2 Purple Auto de Pyramid Seeds en un invernaderito casero de 0,50m x 1,10 de ancho x 1,30 de alto en macetas Mad Rocket de 16L, y queria emplear un metodo de apoyo con bajo consumo justamente (solo tengo 5hs de luz en el primer mes). Por lo que veo de tus fotos, realmente suma MUCHISIMO este método.
Algun motivo en particular por el que en vege le eches luz fria y en flora luz calida?
 
  • 👍
Reacciones: Lobato96789

alek6

Semilla
24 Marzo 2017
23
5
3
42
joder que buena pinta en 24 dias !!, en comparación ,la mía es enana con 24 dias....
me quedo por aqui a ver como avanza ;)
 

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Muchas gracias Gabillo!!! Las bombillas son frías de 26W 1600 lumenes, cada una, durante los primeros 23 días le tenía una puesta por cada planta, ahora les he puesto dos bombillas por planta ya q es cuando más están tirando y más luz necesitan para que entren a floración con mucho mas porte. Esas bombillas que dices de "apoyo" son IMPRESCINDIBLES si quieres tener una auto que parezca una lokomotoraa!! Solament con 5 horas de sol directo no harías nada. Mínimo hay q meterle a la auto un fotoperiodo de 18/6. La clave de que las lleve así es el fotoperiodo 24/0 y todos los cuidados que necesitan. Son de los chinos por 2,5 euros t llevas una, son lo mas parecido a las CFL de agrolit y demás marcas. Y a la vista está si funcionan realmente o no, pese a todo lo q se diga por ahi. Este método es lo más barato y eficaz para mí por el momento, nunca he usado HPS ni nada por el estilo. Y lo más guay de todo esto esq no llegan a los dos euros el importe de la bombilla encendida las 24 horas durante un mes!!! Necesitas luz fría (blanca) en crecimiento si o si, y luz calida (naranja) en floracion si o si, pues es la luz con el espectro q mas se le parece a la luz natural del sol.
Saludos y suerte con lo tuyo.
 
  • 👍
Reacciones: alek6 y Gabillo

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Muchas gracias alek6!!!! Con bajo consumo podrías lograr una cosaa wenaaa y sin apenas gastos!! Saludos, iré subiendo poco a poco su desarrollo. Espero más opiniones d la gente, puesto que es la segunda vez q pruebe con las autos...
 
  • 👍
Reacciones: alek6
-