Dónde compro vaporizador en Uruguay

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Hola a todos!
Estuve investigando varias páginas que venden vaporizadores en Uruguay pero los precios en comparación con otras páginas del exterior son mucho más caros.

Las interrogantes que me surgen son varias.

No sé exactamente que vaporizador elegir, no busco gastar mucho más de 200 dólares aporx. o menos dinero si es posible.

Alguien compró un vapo en alguna página en el extranjero, no sé cómo son las leyes al respecto.

Respeto los que compraron en Uruguay me gustaría que me den sugerencias de dónde conviene comprar y que equipo recomiendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola a todos!
Estuve investigando varias páginas que venden vaporizadores en Uruguay pero los precios en comparación con otras páginas del exterior son mucho más caros.

Las interrogantes que me surgen son varias.

No sé exactamente que vaporizador elegir, no busco gastar mucho más de 200 dólares aporx. o menos dinero si es posible.

Alguien compró un vapo en alguna página en el extranjero, no sé cómo son las leyes al respecto.

Respeto los que compraron en Uruguay me gustaría que me den sugerencias de dónde conviene comprar y que equipo recomiendan.
Que lo quieres portátil ???

El PAX 2 es una buena opción.
 

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Solamente encontré un lugar donde lo venden en Uruguay el Pax 2 a 260 dólares en la página https://vaporseni.com.uy/producto/vaporizador-pax-2/ pero se encuentra agotado.
Por lo que ví de este modelo solamente tiene algunas temperaturas predefinidas ese aspecto no me convence del todo.
El que yo ví a un poco menos de 200 dólares es el flowermate hibrid x que por lo que ví parece ser bastantes bueno y tiene boquita de vidrio.
Pero realmente no sé si me convendría este modelo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: **Ragnar**

juantibia

Crecimiento
13 Noviembre 2013
86
30
23
35
Eso es lo que quiero saber si no hay problema en comprar un vaporizador fuera del país?
y en que página hacen envios a Uruguay?
 
-