Dónde tener las huerta?

apocalypsis

Semilla
19 Abril 2006
12
0
0
A ver algun experimentado cultiveta q me ayude si tiene a bien...

Es peligroso tener una planta en el fondo de mi ksa? Vivo en un barrio residencial de zona norte y cuento con un buen lugar tras de mi ksa en donde mi viejo a modo de recreacion tiene sus propios cultivos inofensivos de especies y demas en un espacio pequeño, yo podria tener el mio propio en el fondo de ksa pero no se cuan peligroso es.
Q opinion les merece???

Desde ya gracias

Salu2
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
49
te ve algun vecino el fondo de tu casa?
 
20 Abril 2006
42
1
0
no creo que tus vesinos tengan puta idea de que es lo que cultivas... y tampoco creo que te metan preso por unas cuantas plantas. Yo las tengo en mi terraza y las ven los vecinos... supongo que les llama la atencion que entre terribles plantas cuando esta por llover pero no creo que ninguno llame a la policia y mucho menos que la policia llame a un fiscal o un jues por tres plantas de mierda... igual hace lo que te paresca el riesgo lo corres vos :wink:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si de ultima lo que podes hacer q vi q lo hacia una negra en una pelicula, tenia una "pared" falsa de dos cms de ancho, q la ponia en diagonal e iva de una pared a otra (se formaba un triangulo vacio entre la pared falsa y las dos verdaderas donde se escondio de la cana cuando le revisaron la casa), es mucho bardo pero si sos paranoico yo haria eso :p y comprate un ozonificador para sacar el olor tb si t da miedo eso, aca salen carisimos pero compralo a travez de ebay y q t lo manden tardara entre 2 sem y 1 mes en llegarte, yo me compre el mio ahi por 23 dolares con envio incluido, me lo agarro la aduana y me salio en total 34,5 dolares, aca estan como a 200 pesos en deremate...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

sergiosanchez20dic dijo:
no creo que tus vesinos tengan puta idea de que es lo que cultivas... y tampoco creo que te metan preso por unas cuantas plantas. Yo las tengo en mi terraza y las ven los vecinos... supongo que les llama la atencion que entre terribles plantas cuando esta por llover pero no creo que ninguno llame a la policia y mucho menos que la policia llame a un fiscal o un jues por tres plantas de mierda... igual hace lo que te paresca el riesgo lo corres vos :wink:
No son plantas de mierda , son plantas de cannabis
Podes ir hasta las manos por tener plantas , semillas

Las plantas cuanto menos se vean mejor , depende los vecinos que tenes ... si son ciegos sería una ventaja 8)
Podes cultivar entre otras plantas , o armar algun toldo con media sombra , o lo que tu ingenio (si existe) disponga
Saludos suertes
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
EL mayor riesgo son los vecinos, pueden que no sepan lo que son y tambien puede que un dia vean en la tele como unos drogadictos cultivan marihuana en su casa para venderla y comprar mas droga y te tiran estadisticas de como esto los incita a robar y matar, entonces ahi es cuando llaman a la policia y te allanan todo "por tres plantas de mierda" que no les importa tal vez poner los grandes cultivos sino hacer un poco de buena letra poniendo cada tanto algun cultiveta
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
LO KE YO TE RECOMIENDO ES CULTIVARLAS Y ESPERAR A KE KUANDO YA ESTEN MAS GRANDES Y YA SE PUEDAN RECONOCER KE SON DE MARIHUANA PUEDES CLAMUFLAGEARLAS COMPRANDO FLORES ARTIFICIALES Y PONERLAS ALADO DE LAS PLANATA ASI TUS VECINOS NI SE DARAN IDEA DE KE ESLO KE EN VERDAD TIENES EN TU JARDIN.

ESPERO AVER AYUDADO EN ALGO SALUDOS.



(IN THE LEAF WE TRUST)
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Pa, yo tampoco conosco a nadie personalmente que haya caido, pero se sabe que por mes son bastantes los cultivetas que ponen..
Vos hace la tuya, pero date cuenta que no es tan simple como vos crees.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
guarda con los vecinos :)

hola : mira yo te diría que seas precavido, no te olvides nunca de eso. Como dirian los viejos no levantes la perdis, si podes camuflar la planta de manera disimulada hacelo. Esa de poner plantas y hacer una clase de cantero o jardín es una muy buena idea y de buén gusto.
Otra cosa cuando riegues o le prestes atención a la planta hacelo en horarios no usuales. por ej a la siesta. de esa manera nadie te ve y no llamas la atención.

En cuanto al ciego guarda, te las puede oler .. jajaja

Suerte.
 
-