DADA ESTA FECHA.. CRECIMIENTO CORTO O AUTOFLORECIENTES?URGENTE!!!!

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Hola.Tengo la duda en si meter semillas normales y no darles mucho crecimiento dadas las fechas o meter autoflorecientes. Decir que nunca he metido autos como seria el tema de crecimiento floracion.. se le podria hacer podas igualmente? Gracias con antelacion a todo aquel que me ayude ya que me urge comprar las semillas mañana..
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Si metes autos no hace falta tener en cuenta el periodo de crecimiento y floración, siempre es con fotoperiodo de 20/4. Y podas no hace falta le hagas, no cogen la altura que cogen las normales.
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Si. Eso lose, me referia a la nutricion. Mi idea es hacer un sog de amnesia de 20 7 litros dandole floracion directa. Pero mi duda es que si podre podar igualmente las plantas estando en el periodo de floracion.Como mucho le dare una semana de crecimiento si le doy ya que por las fechas que son iria muy justito a todo. Mi idea es esa si puedo podarlas y hacer un buen sog ya estoy contento pero me gustaria escuchar opiniones gracias. (La floracion directa es debido a la larga floracion de esta variedad) por si alguno no sabe lo que tarda jeje. Hablo de semillas normales e.
 
-