Dar las gracias

Pues eso amigos, hace un año ke comencé mi proyecto de armario, y ya hoy puedo decir ke soy cannabicultor, novato y malo, pero cannabicultor. Y komo se dise askí en mi tierra "es de bien nasío er sé agradesío", y me gustaría agradecer a todos los marihuaneros ke me han ayudado y guiado a montar mi indoor, ke está mal ke lo diga,`pero pa un metro cuadrao, está :wink: de cine. Sobre todo a Roger, 7b, pedroro, unckonown (o algo así, perdona compi) y 45rpm. Si me olvido de alguien ke me perdone. Gracias y ya sabeis por donde estoy :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss................. pues yo voy a dar gracias a toos los q postean en este foro, ya que también me han ayudado mucho en mi aprendizaje, porque nadie nace enseñado jejejeeje Me alegro Uchi de que las cosas vayan bien... y lo que iran !!! :wink: un saludo !!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

En mi pueblo se dice muchas veces, compañero nos alegramos y yo quiero dar tambien gracias a los foreros, no los cito que soys muchos por ayudarme y ayudar a los demas desinteresadamente saludos.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Aunque no se si te abre ayudado alguna vez pero lo que si se es que vosotros a mi muchas veces y buenas.-por eso gracias a todos/as.- por dedicarle un rato a la gente para echarles una mano.- :mrgreen: :fumador1:
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
/agree :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Me sumo, yo no creo que te alla dado ningún consejo, porque no se mucho, pero yo tambien quiero dar las gracias a todos los del foro, que son cojonudos, el año que viene lo haré mejor, gracias a todos.

Un saludo para todas/os.
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
yo doy la gracias a todos y cada uno de los cultivadores de este foro, pero especialmente a esos 4 o 5 foreros que tiene unos cuantos años de experiencia, y saben absolutamente todo lo que les preguntes.

Gracias x haberme enseñado Maestros.
 
-