Dar sabor a la marihuana

Malosan

Semilla
15 Junio 2014
58
12
8
31
Muy buenas, me gustaría saber si podria darle algun sabor a la planta una vez cosechada, he escuchado que regandola con azucar en la ultima dos semanas coge un sabor algo mas dulzón. quisiera saber si podria darle algun sabor a fruta o algo. gracias
 
  • 👍
Reacciones: Annemarihuane

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Con miel como te a dicho el amigo GanjahSmoker. :)
 

flak0

Semilla
14 Julio 2011
87
3
8
31
Yo he escuchado lo mismo que dicen los compañeros de arriba y tambien con chupachups del sabor en cuestion que quieras darle. El problema de darle sabor es que seguramente con miel aparezcan abejas/avispas y con chupachups hormigas,etc. Lo ideal si quieres plantas con sabor comprar ya semillas que te ofrezcan esas caracteristicas que las hay y asi evitaras problemas con insectos

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Malosan y maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo algunas le di un toke de sabor en el curado, usando cascaras de naranja o sino hojas de menta en el mismo frasco, tienen q estar secas las cascaras o las hojas, toma sabor, pero lo mejor es el sabor q viene con la genetica
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo de aportar azucares en el agua de riego, no va a dar sabores mas dulces ... la planta ni tan siquiera los absorve .... Los azucares se añaden para alimentar la vida microbiana que vive en la tierra, acelerando así su fructificacion de alimentos con la materia orgánica de la tierra.

El sabor y olor de las plantas vienen dado por la genética como dice Scrasfi, que puede ser mas potenciado o menos, según la alimentación de la planta.

Una planta que no tiene toques dulces, no se va a volver dulce por meterle aguamiel o azucares .

Lo que si se peude es añadirle aromas de otras cosas, como dice maurosauro
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
no se crean nada de eso de meterle naranjas limon o otros citricos para darle sabores a al planta... solo se conseguira una plaga de ormigas y otras plagas... ademas que estos citricos tienen ph muy elevados, con una sola gota de limon se baja el ph en el agua. al miel sirve pero para aumentar la producion porque aporta fosforo o potasio igual es con el azucar, pero son cantidades moderadas, una planta con sabor no existe... solo olor algunas tienen algo de sabor pero eso del sabor y olor viene de la mano con la genetica ;)
 
  • 👍
Reacciones: pino angel

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si lees un toke mejor te vas a dar cuenta q lo de hojas de menta o cascaras de naranja va en el frasco con el curado, a menos q se te llenen de hormigas los frascos, a mi nunca me paso eso de q me ataken los frascos las hormigas.. y nose x q decís q no hay plantas con sabor xq si las hay a menos q no tengas papilas gustatias ni olfato
 

nadie_ats

Oldtimer
Que la miel pueda tener algo de potasio y fósforo ....Vale ...... en 100gramos de miel hay mas o menos asta 52mg de potasio y 16mg de fósforo ....... No veas que aporte ....... INCREÍBLE. Cuidado no le metas un sobrefertilización (nótese la ironía)

¿Pero que el azúcar aporta potasio y fósforo? LO QUE HAY QUE LEER .........

Por cierto, no hay nada que atraiga mas a los insectos y las hormigas que la miel ... Ademas de que puede matar a cierta vida del sustrato, por sus propiedades antifungicas, bactericidas, etc etc...
 
Última edición:
-