Dark box 80x80x160 modelo db80, tengo este indor con jag here, de momento tengo 5 y me va de maravilla en mazetas de 7l...podria poner más? Soy novato

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
de esas creo entran 16 a ojo si no bro, ponlas de 5l es una medida perfecta de macetas y salen buenas plantas,
perdon por que vi el post solo y no el titulo hahahajaja, mil perdones, te di like por las fotos jouch!
mira!
saca medidas y revienta ese 80x80 broo
de 5 litros las veo perfe
 
Tienes el mismo ventilador que yo pero en blanco para que no retenga el calor ¿No? xD.

Diantres ¿Son automáticas o feminizadas?

Yo tengo 4 en macetas de 11L asi que haciendo un cálculo proporcional… (de repente suenan muchas voces con eco en la cabeza de supernovato)…podrian 7 apurando jeje.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya es la manera de cultivo que tengas, si quieres plantas rápidas y poner un SOG o un SCROG. Te explico por si no sabes las terminaciones de lo que te dije.

SOG: Poner muchas plantas/macetas en el espacio que tengas

SCROG: Hacer podas y pasar las cabezas/brazos por mallas.

Si no piensas hacer nada, en plan normal, tampoco te hace falta petarlo entero, con tal de hacer un crecimiento decente y hacer alguna poda suelta, te sobra para llenar el armario por completo incluso con una planta, con cinco macetas de 7/10 litros te da para sacar muy buena cosecha y llenar también por completo el armario.
 
-