Dark Devil Auto en Exterior, retrasadas o bien?

DimitryDMT223

Semilla
6 Enero 2022
4
2
3
22
  • Hola a todos, actualmente tengo un cultivo de 4 plantas automáticas.
  • x2 Critical+ Auto de Dinafem
  • x2 Dark Devil Auto de Sweet Seeds
Es mi primer cultivo exterior, actualmente tienen 18 días de vida, macetas de 11L con sustrato Complete Mix de Top Crop.
  • Enraizante Deeper Undergroud
  • TryPack Exterior de Bio Bizz (Fish Mix, Bio Bloom y Top Max)
  • Preventivos: Tierra de Diatomeas y Aceite de Neem con Jabón Potásico
  • Mido pH y EC, uso agua de grifo reposada por +24horas
He estado regando aprox 2-3 veces x semana con 1ml x Litro de Deeper Underground.
Vivo en Santiago de Chile, las temperaturas afuera en sol directo llegan a 35°-40°, las tuve dentro de casa con luz indirecta por 1 semana y a la segunda (cuando mostró el segundo par de hojas aserradas) empecé a ponerlas afuera en semi-sombra con unas horas de luz directa.

He visto par de seguimientos, y a los 18 días se ven mucho más grandes de lo que se ven las mías, no se si sea por algo que hago mal o simplemente me hago mente y todas las plantas tienen su ritmo, adjunto fotos de las 4 plantas actualmente, se ve como 2 de ellas están mas desarrolladas y las otras 2 más pequeñas (al germinar, esas 2 mas pequeñas mostraban una radicula más corta que las otras grandes, pienso que es por eso)

¿Cómo las ven ustedes?
Cabe destacar que se espigaron un poco y rellené el sustrato

WhatsApp Image 2022-01-10 at 15.08.18.jpegWhatsApp Image 2022-01-10 at 15.08.19(1).jpegWhatsApp Image 2022-01-10 at 15.08.18.jpegWhatsApp Image 2022-01-10 at 15.08.19.jpeg
 

Lili_mdq

Cotiledon
19 Diciembre 2021
26
33
18
Argentina
Hola!, a la espera que alguien que sepa te conteste yo te doy mi opinión por si te sirve. Primero aclaro que no tengo experiencia y menos en automáticas :) Pero cuando compre mis primeras semillas deje de lado la opción de las automáticas porque su rendimiento en exterior de decia era mucho menor, y por lo que iba leyendo cualquier estrés o error no se tendría buen rendimiento y como yo pensaba hacerlo en exterior las deje de lado.

Y otra que por ahi solo tenes que esperar unos días, ya que supongo que recién las trasplantaste.

Saludos y suerte!!
 

DimitryDMT223

Semilla
6 Enero 2022
4
2
3
22
Hola!, a la espera que alguien que sepa te conteste yo te doy mi opinión por si te sirve. Primero aclaro que no tengo experiencia y menos en automáticas :) Pero cuando compre mis primeras semillas deje de lado la opción de las automáticas porque su rendimiento en exterior de decia era mucho menor, y por lo que iba leyendo cualquier estrés o error no se tendría buen rendimiento y como yo pensaba hacerlo en exterior las deje de lado.

Y otra que por ahi solo tenes que esperar unos días, ya que supongo que recién las trasplantaste.

Saludos y suerte!!
Gracias por la respuesta, igual se ve que siguen desarrollandose, no se han estancado pero bueno, supongo que a su tiempo, espero crezcan
 
  • 👍
Reacciones: Lili_mdq

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola!, a la espera que alguien que sepa te conteste yo te doy mi opinión por si te sirve. Primero aclaro que no tengo experiencia y menos en automáticas :) Pero cuando compre mis primeras semillas deje de lado la opción de las automáticas porque su rendimiento en exterior de decia era mucho menor, y por lo que iba leyendo cualquier estrés o error no se tendría buen rendimiento y como yo pensaba hacerlo en exterior las deje de lado.

Y otra que por ahi solo tenes que esperar unos días, ya que supongo que recién las trasplantaste.

Saludos y suerte!!
concuerdo con la respuesta del amigo, yo tbn soy de Santiago, realmente estan bastante chicas tus plantas, pero claro son automaticas, generalmente se dan muy bien en indoor, no asi en exterior, dependen mucho de la luz, mientras mas luz mas crecen, y tienen un periodo tan corto de crecimiento que si no las alimentas bien y con su luz adecuada muchas no crecen quedan enanas y por ende su producción es mínima, sin embargo se ven muy saludables, dales todo el sol y luz posible, ojo que son muy chicas para quizás dejarlas al sol directo, muchos compas complementan con iluminacion cuando ya termina la luz natural. lo otro las plantas automáticas no se trasplantan por lo mismo, muy corto el periodo de vegetación, les genera un estres al punto de perder semanas vitales para el crecimiento y producción, saludos compa
 
  • 👍
Reacciones: Lili_mdq

WeeDOne91

Oldtimer
5 Mayo 2021
641
2.504
203
32
Las autos suelen tender a mostrar un desarrollo lento las 2 primeras semanas de vida, luego empiezan a tirar. Tampoco ayuda esas temperaturas tan altas pero en general no se las ve mal! Dales mas tiempo verás como tiran
 
  • 👍
Reacciones: Lili_mdq y PNZRLIVE
-