DARK DEVIL AUTO : opiniones concretas.

12 Mayo 2015
40
4
8
28
Buenas he decidido sembrar dark devil auto de sweet seeds por el precio y porque por todos lados dice que aproximadamente el 80% de las ocasiones logra el fenotipo morado y según las descripciones del banco y de otros lados cumple con lo que ando buscando, les dejo un texto de la plantita:

Variedad 100% autofloreciente. Resultado de la hibridación entre una de nuestras más apreciadas variedades autoflorecientes, la SWS28 (Big Devil XL Auto®) y una exótica genética autofloreciente de flores moradas.



El carácter morado de esta genética es heredado de sus ancestros de la zona de Chitral, en el Hindú Kush Paquistaní, cerca de la frontera con Afganistán.

La genética morada aporta rapidez en la floración, aromas dulces y colores púrpuras a nuestra Big Devil XL Auto®.

SWS38 (Dark Devil Auto) muestra desde la germinación un fuerte vigor híbrido. Las plantas crecen con aspecto de híbridos índico-sativos, con tallo fuerte y numerosas ramas laterales, un gran cogollo central y múltiples cogollos de menor tamaño en las ramas laterales.

La producción de resina es exuberante tanto en los cogollos como en las hojas cercanas a estos. Aroma dulce y afrutado con tonos inciensados y cítricos. Una vez cosechados y secos, los cogollos adquieren un tono púrpura muy oscuro, casi negro.
extraido de: http://sweetseeds.es/official/es/dark-devil/



Pero lo que yo busco es que las personas que tengan experiencia con esta planta me indiquen cuales son sus opiniones y sugerencias para mi cultivo de estas ,mi idea es tener 4 de ellas .
Soy de Chile de la novena región y el lugar donde vivo tiene un micro clima muy favorable para el crecimiento de la ganjah :p
Yo soy estudiante de ingeniería agronoma y mi idea es hacer este cultivo como jamas lo e hecho ajajja y agradecería enormemente ayuda.

Puntos a considerar:

Yo hago mis fertilizantes de vegetacion , el típico purín de ortiga .. tierra trato de hacerla yo también con una compostera y mezclar con tierra de buena calidad .
Fertilizantes de floración he probado de banana , de chancaca, de albahaca y un sin fin de esos con buenos resultados de olor y sabor en cepas de no muy buena familia pero ando buscando algo que estimule más los terpenos por los que elegí la dark devil ... creo que ocupare delta 9 porque solo e recibido buenos comentarios de ese producto .

espero comentarios :) buen día.
 
12 Mayo 2015
40
4
8
28
quiero poner 2 semillas a fines de octubre dependiendo de como este el tiempo a esa fecha.. y poner 2 inmediat despues de esas.
tambien pondre una critical + 2.0 feminizada y 3 chilensis una que nose que era realmente pero tenia todos los atributos de una haze (nose quien la polinizo asi que sera sorpresa lo que salga) y 2 chilensis x ak47 : estas 3 con podas para optimizar espacio y para aprender tambien jajaja qiero hacer main lining y una que no recuerdo el nombre pero que se va formando en "espiral" sujeta a la maceta jajaja
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
La Dark Devil es una auto bastante estable , como bien dices hay un alto porcentaje de que salga Morada casi negra , pero también las hay verdes con tonos púrpuras, yo la he cultivado en varias ocasiones para mi pareja obteniendo desde 20 hasta 60 gramos en maceta de 11 litros en interior , mi pareja decía que sabía a paté, yo ya no recuerdo muy bien a que sabía pero si no recuerdo mal era bastante inciensada, Saludos y buenos humos, La de alrededor de la maceta es "lst" low stress training, No te recomiendo podar las auto , y suerte cn el cultivo!

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 
12 Mayo 2015
40
4
8
28
La Dark Devil es una auto bastante estable , como bien dices hay un alto porcentaje de que salga Morada casi negra , pero también las hay verdes con tonos púrpuras, yo la he cultivado en varias ocasiones para mi pareja obteniendo desde 20 hasta 60 gramos en maceta de 11 litros en interior , mi pareja decía que sabía a paté, yo ya no recuerdo muy bien a que sabía pero si no recuerdo mal era bastante inciensada, Saludos y buenos humos, La de alrededor de la maceta es "lst" low stress training, No te recomiendo podar las auto , y suerte cn el cultivo!

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡


Muchas gracias :) jaja las que planeo podar son regulares de mi cosecha anterior :)
 
-