DaroslasGracias.com

tybaco

Semilla
23 Agosto 2015
32
6
8
42
No suelo ser de chat , ni foros ni demas historias mas que nada por el poco tiempo del que me queda !! pero en especial este foro si que siempre le he buscado muchos ratos para seguiros y asi aprender de esta maravilla de planta que tanto gusta , mi Santo GRIAL Jeeejeee !! ( que hariamos sin ella Dios mio !! )
De echo siempre plantaba en exterior y eso me daba suficiente hasta la proxima cosecha, sin fertilizantes y sin nada , agua y sol, asi muchos años....me conformaba . asi sin mas............no me pregunteis xque
bueno pues me animo gracias a vosotros a plantar en indoor invirtiendo lo justo y poquito a poco me he ido haciendo con todo lo necesario para tenerlo todo controlado, me asustaba al principio, lo juro.
que si ec, que si ph , npk y asi tantas cosas raras que ..........decido empiezo a sacar pasta y a tomar apuntes, arranco y despues de 2 cosechas y media queria deciros algo, ya que jamas me he presentado, daros las gracias a todos por los buenos cogollos que me han salido, gracias a vuestra sabiduria !!!
Ya le noto bastante cambio a lo que fumaba antes pero ahora que creo que le voy cogiendo el rollo y creo tenerlo medio controlado queria compartir mis ideas y truquis que va cojiendo uno ........ asi funciona esto no ? pues me apunto y contad con migo. que no me enrollo mas....... buenos humos desde illescas.
manuel, un servidor fumao y enmallao .
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Saludos... ahora a compartir con los demás y seguro que tendrás que preguntar a los que más saben. Aquí siempre aprendemos algo.

Espero que eso del poco tiempo que te queda sea un decir.... me has dejado hasta preocupado.
 
-