Datos por favor

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
56
BURELA-LUGO
¡Hola a todos!
A la hora de hacer una consulta sobre cualquier tema relacionado con la marihuana medicinal, tratád de aportar la mayor cantidád de datos posibles, edád del individuo, variedád, tipo de dolencia etc etc no os corteís a la hora de explicar todo tipo de factores que podaís, de esa forma es posible hacer un diagnostico más aproximado posible..gracias.
FORZA E BOS FUMES..
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Me parece muy bien tu idea.

Pero por otro lado, no creo aconsejable dar diagnosticos o recetas. Ni pedir informacion sobre la gente. Por lo general las palabras suelen dejar mucha informacion de lado como para dar con resultados presisos a la hora de tal o cual problema.

Creo que cada quien toma las responsabilidades y atribuciones para su propio cuerpo al momento de optar por la medicina natural... pero eso implica si o si, un grado de madures tal para informarse cabalmente respecto a su problema, realizar autocriticas e investigaciones propias, etc...

Lamentablemente, eso no ocurre la gran mayoria de las veces... no pocas personas se quedan con lo primero que le dicen ( ya vez el tristemente celebre caso del amigo que abono su planta con su propia digestion :roll:)... O tal vez alguien vea una planilla rellenada casi con sus mismos datos sintomatologicos y se ponga a hacer lo que dice ahi y eso puede traer consecuencias.

En un foro, a lo sumo, podemos dar informacion puntual, o resolver dudas acotadas. Pero jamas podremos saber a cabalidad la bondad o maldad que pueda tener un producto natural X sobre una persona tal... y mas aun, jamas podremos saber la dosificacion, la preparacion o el metodo de ingesta para cada quien por separado.

La automedicacion nunca es buena, y la medicacion sin conocimientos acabados, es peor... ni con la mas bondadosa de las medicinas dejaria de ser grave.

Aunque es una idea buena y se ve con mucha buena fe... no deja de ser peligroso. :neutral:
 
-