De 0 a 100

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
macetas, tierra y unas semillitas totalmente experimentales, resultantes de una cruza NL x shiva x skunk que hice yo y ademas sin probar. pero que le vamos ha hacer, a mi me dan esos puntos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Jose.. !!

Siempre es un placer leerte tiu...me encanta tu filosofía de probar cosas y de explicar como lo haces !!

A ver que va saliendo de ese cruce..yo me iré pasando para verlo.

Por cierto,a ver si te invito a mi casa y te me curras dentro un armariete para mi o algo jajajaj que no es difícil hacerlos ..pero para algunos si eh !!!

Sencillo y muy útil...y barato tambien !! Ejemplo a seguir,que hoy en día está todo muy caro,y en esto del cultivo más.

Pues lo dicho,no dejes de poner fotos del desarrollo de esas plantas,que estaré al tanto !

Pd : si me dejan currarme el armario a mi ( me lo tienen prohibido hace tiempo ) ya me pondré en contacto contigo y hablamos de cambiar alguna semi,que yo tengo tmbn alguna aclimatada a fluos y te podrían ir bien en tus azañas !

1 saludo !!
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
jointdemon dijo:
La verdad que tenes un gran ingenio, yo tengo un armario similar
saludos y espero mas fotos :p
gracias join, pero podriamos generalizar, muchos sois los que haceis cositas muy guapas.
tienes un hilo con fotitos de tu cultivo?

lo de las fotos no te preocupes que cuando asomen las hojitas pongo otra y asi hata que esto tenga un monton de paginas :)
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
muy buenasssssssss aeros, veo que aunque tienes dificultades con la inquisicion sigues ahi al pie del cañon.
ya ves, igual que el año pasado, esta vez he dejado aparcada la de sodio de 400w que es muyyyyy cara de mantener y me he pasado a esta que he hecho de 6 de bajo consumo.
otra curiosidad, les voy a poner luz las 24h como la primera vez que cultive.
bueno tio, ya sabes lo que necesites, estaremos en contacto.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
enhorabuena jose kk, ¿no has pensado en fluos compactos de 55W? creo que dan mas lumenes que las bombis compactas.
De todas maneras... eres un crack nen.
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
andaaaaaa, no sabia de esos fluos. esplicame .............. si se ponen en el mismo portalamparas que las bombillas igual los monto cuando las plantas tengan un tamaño considerable
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
De 0-100 en una hora no esta nada mal.
Una gran felicitacion por tu luminaria para CFL's. Simple y efectiva.
En cuanto a los fluos PL hay un post en bricomaría sobre como hacer un propagator más barato donde hay mucha info. Son los fluos con forma de U.
Un saludo.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
..

Una pregunta, que herramientas utilizaste?? veo abajo a la izquiera un agujero, para q es?
desde ya muchas gracias, tenia pensado hacer algo parecido a lo que hiciste vos pero ahora q veo tus fotos me dan ganas de ponerle mas cosas
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Este tio es la leche,espero ver esas plantis crecer.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola jose k k siempre igual espero ke salga todo bien esta vez.
sobre la luz piensa en un 150W me parece mas efectiva y total gastaras eso mas o menos
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
cuales son las caracteristicas d los espectros d las bombillas d bajo consumo k as puesto?
son la mitad d 2700k y la otra mitad d 6000k? y d k voltajes? en cuanto m digas y sabiendo k a ti t han servido para crecimiento y floracion las compro mña mismo creeme, dime k voltajes sobre todo x favor y si puedes precios d caskillos d cada bombilla d bajo consumo y el precio d las mismas aprox...graciassssssss
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
dos son de estas modernas que tienen una luz muy blanca y cuatro son unas philips que el fluorescente lo cubre un cristal de luz muy anaranjada (ideal para floracion), creo que lo ideal es que esten unas y otras a una proporcion del 50%, pero de mi no te fijes demasiado, que a mi me va mucho el tema experimental y a veces la cago.
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
el que no arriesga no gana, muxos cultivadores abran fracasado estrepitosamente hasta llegar a la conclusion d k cultivo o forma d cultivo era la mejor, eres un cultivo-emprendedor y te doy mi apoyo...

oy estuve en el leroy merlyn y m la jugue, 4 bombillas d bajo consumo 25w ekivalentes a 130 w y 1600 lemmen cada una, lo dixo son 4 luego tengo 100w de consumo, 520 w d equivalencia d bombillas normales y 6400 lemmen d momento para crecimiento...ya os contare como alimenta y da d crecer a mis 4 pekeñas experimentales...
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
yo no soy el que mas sabe d esto ni muxo menos, estoy empezando, pero emerito chana d verdad, yo x lo k he aprendido d el no es que unos sean mejores o peores, es que vienen mejor para diferentes cosas
asi para crecimiento te vendran bien los d la gama 860 o 865 d 6000k
y para floracion la gama 827, 830 (warm white) de 2700k

lo mejor es alternar mas o menos al 50% y poner 4 y 4 o algo asi, aunq parezcan muxo consumo si pones 8 bombillas d bajo consumo de 25w t van a consumir como 2 normales d 100w cada una y vas a tener muxa pero k muxa mas luz...
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
ya estoy aqui de nuevo, he tenido unos problemillas (menos mal que tengo semillas para parar un tren). primero puse semillas en las macetas al cavo de unos dias sin salir ninguna escarbe un poquito y estaban podridas y comiendolas unos gusanos muy pequeños.

segundo intento; las pongo en una gasa humeda, en 24h todas con la raiz fuera, las paso a tierra esta vez sin mezclas y de mejor calidad; a los pocos dias viendo que no alian, escarbo y estaban igual, o sea sin crecerla raiz mas pero al tocarla se nota que esta desecha

tercer intento; en dos macetas pongo muchas semillas con tierra muy suelta, una capita muy fina de tierra encima y rregadas con un aerosol para no mover pa tierra. por fin salieronnnnnnnnnn

una a una he sacado cada planta con cuidado para no quebrar las raices y la he ido palntando en macetas individuales.

el resultado es este
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
una curiosidad mas
en un principio pense solo poner skunk x ........... pero he cambiado de idea pues la mitad de las macetas seran ealy bud x ..........

plante una de estas semillas a primeros de agosto como podeis imaginar en exterior y en estas fechas la planta no ha prosperado, se ha quedado con unos 12 cm pero eso si, bien cobollada y todas las hojas con muchas tricomas

cuando contraste estos resultados si se confirma que el florecimiento es superrapido y de resina carga bien. repartire semillas a todo el que la quiera provar de manera gratuita que igual se podria disfutar de buenas geneticas sin necesidad de pagar.

suerte compañeros
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
aqui estamos de nuevo amigos.

esto me da la impresion que va lento y no se porque, pues la mayoria de las plantas esta bastante bien de salud.

cuando se puedan sexar se pasaran a tiestos mas grandes, solo quedaran 5 macetas (no cogen mas).

es la hora de criticas y sugerencias,enga compañeros a currar todos :)
 
-