de 12 plantas 5 hembras

G

Guest

Invitado
ya por fin estan separadas las hembras juntitas y los machos viviendo que te cagas,por que las he llevado al campito(antes que matarlas)
las hembras son las plantas que peor pinta tenian (mas pequeñas ,hojas raras .....)pero bueno supongo que es normal
es una putada quedarme con 5 solo ,creo que pa la proxima la hare con esquejes pero no se donde conseguirlos (madrid)
sal u dos
 

ASIERTXO

Semilla
11 Mayo 2003
15
0
0
Iruña
Hola, es bastante normal q d 12 solo t salgan 5 hembras, suele salir más o menos un 50%. Por favor, arranca los machos de donde los hallas puesto, si alguien tiene plantas en las cercanías (incluso kms) se las vas a polinizar y no hace ninguna gracia.
En cuanto a lo que decías de los esquejes si que es mejor, porque t aseguras que sea hembra. No se allí donde podrás conseguir, lo mejor q t los hagas tu. (mira en el foro q hay alguno q esplica como hacerlos). Agur
 

ASIERTXO

Semilla
11 Mayo 2003
15
0
0
Iruña
Todo el mundo es libre d plantar lo q quiera y donde quiera pero teniendo en consideración a la demás gente. ¿t gustaría q t plantase un macho repletito de polen alado de tus hembras?
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
danieldethc dijo:
TODO EL MUNDO ES LIBRE DE PLANTAR LO QUE QUIERA DONDE QUIERA
1º por favor escribe en minusculas, se entiende mejor.
2º ¿qué te parecería que plantase machos de paisana cerca de tu interior/exterior??? ¿mal no??`pues es jodido que compres unas semillas de la polla y vaya un pringao y te las polinize con sus mierdas de machos y te joda la cosecha, tu tiempo y tus espectativas...

me parece muy bien eso de que se plante lo que se quiera.. pero no dnd sea..(a kien vea poniendo un macho cerca de mis nenas... LE PARTO LAS PIERNAS) todos tenemos libertad de opcion, pero sin joder o molestar a los demás por un capricho de ver crecer cañano.
deika y pensad: si elegis la opcion de plantar cerca de mi finca yo elegiré la opcion que crea mas conveniente.... transplantar machos es una hijoputada y una estupidez bajo mi punto de vista.
 
G

Guest

Invitado
rrrrr

ok lo pillo ASIERTXO ,ya lo pense pero donde las puse no creo que haya nadie con plantas por que estan en un pueblo de la mancha que hay 80 habitantes que conozco muy bien y yo soy el unico fumador las puse dentro de mi finca
y si no las mate es por que soy asi de happy
en cuanto a nanup ,faltarte el respeto como me lo has faltado a mi me pareceria ensuciar este maravilloso foro
saludos y buen rollo
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Re: rrrrr

xxx dijo:
en cuanto a nanup ,faltarte el respeto como me lo has faltado a mi me pareceria ensuciar este maravilloso foro
saludos y buen rollo
a ver... no te quise faltar al respeto, es mas me alegro que cuides de no plantarlas cerca de otros cultivadores...
Yo estaba generalizando...
por mi zona algunos "pringados, imbeciles,hijoputas y todo lo que se les pueda llamar..." apartaban sus machos que por desgracia polinizaban toda la zona.. incluida mis nenas.
por lo cual no presupongas nada de eso... ok?

nota: si te fijas bien veras que mi post anterior es en referencia a una cita de Danielthc (que tampoco lo digo por él claro) pero para que vea que plantar machos es una jodienda para los demás... leelo bien anda.
deika y salu2
 
G

Guest

Invitado
ok

ok nanup,comprendo tu mosqueo pero me sono chunga tu respuesta ya que pienso que eres un buen cultivador y me has ayudado en otras bazas.
caladonnn a tu salud¡¡¡¡¡¡¡
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buenas xxx el caso que tu planteas me ocurrio a mi con la cosecha que estoy llevando a cabo.

Primeramente de 20 plantas me salieron 6 machos y 3 de estos me los subi al terreno que tienen unos colegas una vez les habia quitado la mayoria de las bolas de estos, dejandole unas pocas para obtener polen para sacar semillas.

Es una putada por que si tubiese sitio para dejarlos en casa con otra luz lo haria y la otra opcion era la dejarlos en el balcon pero creo que iba a ser peor por que la terraza que tengo encima y balcones del alrededor estan ocupados tambien por niñas.

Pues eso que lo puse en un post a modo de comentario mas que nada por contar lo que has echo y si te has equivocado en algo. No faltaron criticas contructivas y alguna que no lo era tanto...

Amos que igual que tu no era consciente de que el polen del macho ahora no lo recuerdo pero con buena climatologia dura bastante en el ambiente y las corrientes de viento asi como los insectos polinizadores pueden transportarlos a bastante distancia con lo que puedes petar la cosecha de otro compi que este bastante lejos (hablo de km).

Yo por mi parte corte uno de los tres machos con lo que deje uno de cada especie, acerque estos dos a un sitio mas resguardado del viento y con cuatro palos clavados en el suelo y un plastico a modo de invernadero los cubri.

Si no los vas a usar para nada mas que para verlos mejor que los quites y te evitaras disgustos.
 

ASIERTXO

Semilla
11 Mayo 2003
15
0
0
Iruña
Hola otra vez XXX, he pensado una cosa q puedes hacer si quieres, he oído x ahi que si le quitas a un macho todas las flores y le cortas la punta para q no siga creciendo como macho, saca flores hembras. Podrías hacerlo para probar, así no matarías tus machos, no polinizarías otras plantas y podrías tener más hembras. Si lo haces no olvides comentar como ha ido. Agur
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, mis 2 ultimas cosechas que han crecido con fluos (buscar el post), de 14 plantas 11 hembras. Sigo creyendo que crecimiento con sodio da mas machos.
Saludos
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Buenas Periko, yo hize crecer mis 9 Shiva Shanti I con HPS400W GroLux, y han salido 5 hembras y 4 machos, sabes que empezaré con fluos primero (Julio) pero luego voy a provar las HCI. No sólo la luz marca el sexo ¿verdad?, jdr son demasiadas variables.

Ya comentaré.

Gracias.
 
G

Guest

Invitado
¡¡¡¡¡¡

pues teneis razon antes que joder a alguien me las voy a papear, por que llebo 3 semanas quitando bolitas y siguen saliendo.
gracias por to
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
nada tio, matalas cuanto antes.. se que es jodido desprenderse de ellas pero es la unica opcion..
consejo: desquita tu ira en ella, chutale nitrogeno o pasala por el minipimer..
deika.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues en interior estoy empezando, pero en exterior ya llevo varias..jj
lo mejor es que este año meto variedad.. ya estaba cansado de fumar lo mismo año tras año..
deika
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
joder,joder,joder,joder...

pofavó! no mas machos!

matalos, acostumbrate, igualk ke tendras ke matar a una hembra si le salen hongos, para apartarla de otras.

el primero kuesta, despues le pillas el gusto

trankilo, no afectará a tu karma (si lo hara el ke polinizes las hembras de otro, porke se cagara en tus muertos)

venga chicos, no discutir mas i matad a todos los putos machos ibericos
 
G

Guest

Invitado
A mi de 6 plantas me salieron 5 machos y una hembra. Germinadas y mimadas con fluos.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
yo sigo pensando que con los machos se pueden hacer unas galletitas... o una mantequilla y luego hay mil posibilidades, y coloca... jejeje es la caña, coloca muchisimo mas que fumandolo, pero exagerao, yo hasta que no lo probe no me lo crei jajaja
hacedme caso y probarlo... no os arrepentireis
 
-