de 40 una

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hola de 40 plantas bastardas que sembre recolectare una, pues le falta poco , , aumque poco fumo, pues llebo desde mayo sin catarla pues lo controlo bastante bien cuando se acaba la cosecha hasta otro año sin duda me gustaria que fuese de cosecha a cosecha pero esto biene como biene ya he fumao "un esqueje que en floracion me lo carge" con el siapton , espero apredender de los herrores pues con el siapton no lo puedes hechar a calculo sino con sus dosis y tomas pues con el cabron me he machacado unas 6 o 7 , la proxima montare :wink: un invernadero tierra madre un poco de plastico y el lorenzo que por estos lares pega de verdad , le he puesto la salvadora pues gracias a ella me fumare mas de !!!!!!!!! tiene la tecnica de el atado que me ha sorprendido pues tiene mas de cuatro o cinco cogollos como el central y bastante desarrollados si me prestan mis hijos alguno de los moviles les hare unas fotillos , pues aunque no muy grande si tiene una buena cosecha,un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola ¿ pero como puede ser ? yo tengo bastardillas y son fuertes, no tengo plagas, solo intentos...le das mucho sol , las cuido a diario...bueno yo digamos de verdad de 40 en varios años ja ja.., 12 maluchas, 15 machos y 13 hembras vigorozas que me dan problemas de atura...por eso este año las doble mucho y va bien .. :lol:

Saludos y cada año se cosecha más facil, y mejor...animos :lol: :wink:
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
gracias paqito por los animos la verdad es mi primer año en solitario pues lo benia haciendo con un colega a medias pero ademas he dado 6 y 7 machotes la perra se cargo otras 14 cuando eran pequeñas total me doy por satisfecho fumar fumare y el proximo con unas feminizadas y mas paciencia pues lo del abonado me ha machacado pues es muy fuerte y me machaque por lo menos 10 bueno espero ir a mejor un saludo
 
-