DE AMSTERDAM

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA FORO
Me han traido unas semillas de Amsterdam,feminizadas y sativas.
Son unas VOODOO las conoceis,me podeis decir cuando se plantan y que nutrientes necesita.
Este año me he quedado con una solo pero ya preparo el proximo.
SALUDOS VERDES
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tron,según el catálogo florecen en 7 semanas,la primera semana de octubre.De nutrientes,me imagino que gastará lo que todas,a menos alguien nos diga algo.
Un saludo tiu :wink:
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
GRACIAS ERCHARLI
Estoy recopilando imformacion,para no cagarla que no se si me cortaria las venas o me las dejaria largas.
SALUDOS VERDES
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
sustrato universal y humus de lombriz es lo mas importante.

Si lo haces hoy, seguro que te da tiempo. Puedes tener una buena cosecha.

Saludos,

R.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA FORO
Me he puesto manos a la obra y he puesto una semilla en un plato con una servilleta humeda que la cubre tapandola para que no le de la luz,creo que voy bien.
Me voy a pasar es te finde a comprar tierra grow mix,que me han recomendado y a trasplantarla en un pote de yogur
para trasplantarla luego a una maceta. Que os parece?
Mi duda es cuando la planto en la tierra,porque ya tiene un churrito de un centimetro mas o menos.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS
SALUDOS VERDES
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! pasala ya mismo a tierra, con un centimetro va sobrada, haber si tiene suerte.. y te sale una wena mata!

saludos 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !
Yo perdí la madre de Voodoo hace poco y lloramos su pérdida el vínculo fumeta.Fue apodada la "rica y bendita"
La que teníamos florecía en indoor en 7 semanas clavadas,creo que la parte de "bendita" biene de ahí,era siempre la primera que caía y se fumaba,y lo de rica por el olor así como muy dulzón que recordaba al jarabe de la tos,empalagosillo pero sin cansar,muy rica.
En exterior no la probamos así que no te puedo decir.....pero en interior no solía dar carencias ni excesos,ni en tierra ni en coco.
A ver si te sale como la nuestra porque de verdad que nos gustó bastante....
Un saludo!
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
OBI7-7OBI. Pasada a tierra esta no me dio tiempo a prepararle la camita que ya asomo la cabecita. Tenia dos hojitas y aun estaba en el plato.

AEROS. Joder que bien alguien que la ha probado y encima me dice que esta buena.

Ya os explicare el resutado que da en exteriror aunque la he plantando un poco tarde el año que biene las plantare mejor.
Pues eso he aumentado mi familia para este año ya os contare su evolucion.

SALUDOS VERDES.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HELLO FORO
Mision cumplida plantada ya la semilla de VOODOO con un buen sustrato para que tire.
Tambien me he pillado un contrlador de PH ,que ayudara a absorver mejor el abono.
SALUDOS VERDES
PD Sigo sin saber como colgar fotos,cuando subo la pestalla SUBIR ADJUNTO no me deja examinar mis fotos.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Hola Foro,

Por fin he conseguido una manera de colgar las fotos.

Os presento a mi nueva plantita en su camita....La puse a germinar el miercoles.

SALUDOS VERDES.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HELLO FORO
Preparado par drale lo mejor a esta plantita
ya que la he plantado un poco tarde le daremos una
ayudita.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Es la princesa de la casa sin despreciar a Campaniña.
Pero esta se esta beneficiando de vuestros consejos desde el primer dia.
Es mas chula que un 8.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola foro
Aki os mando otra foto de mi VOODOO que sigue
levantando su cabecita.
No se quejara esta pillando de lo mejor.
SALUDOS VERDES
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA FORO
Hay esta la voodoo bajo la atenta mirada de su hermana mayor.
El proximo finde la cambio de maceta para darle un empujon
y no tener que poner abono hasta finales de agosto que
con esta arena tiene papeo para rato.
SALUDOS VERDES
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hoka foro
Trasplanta realizado,la he pasdo a unos 5l para que vaya hechando
raices.
Con este sol y tierra nueva esta que se sale.
Le he contratado un servicio de limpiza,para pulgones MARINIKITA.S.A creo que se llama j je ej
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Y colocada en primer plano,pa decirte cuando sexe,bandarrilla(que bien montao).
Saludos tio 8)
 

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
buenas perroverde, la foto esa d la tierra y tal, el abono ese de la derexa con el tapon verde es para crecimiento no?? yo tmb lo estoy usando ati ke tal te va?? komo lo dosifikas?? lo as aplikado foliarmente?? muxas graziaaas :D
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Hola foro
Desaparecido un par de dias,pues soy uno de los 150000 afectados por el apagon en BCN.
GENIUS.Gracias por esa ayudita,tenia muchas dudas de como iba a responder la plantita
pues no tenia ni idea.
ALEX.El pote del tapon verde es de floracion,que aun no estoy aplicando.
Pero casi todos se aplican primero por aplicacion foliar y luego en el riego.
Bueno pues la Voodoo a pasado a otra maceta y esta empezando a estirarse
con este sol y una duchita cada noche esta que se sale.
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
Hola Genius,

Las plantas que tienes en este hilo que me has adjuntado son todas VOODOOS?

Por cierto que tal cosecha obtuviste? Este año la mia es muy tardia pero el año que viene tengo pensado plantarla pronto, me gustaria saber cuando mas o menos las plantaste tu pq el tamaño me parece bastante bueno.

Si tuviera mas informacion que me pudiera servir para esta variedad de planta estaria encantado obtenerla ya que eres de los pocos que ha cultivado VOODOO o almenos lo reconoce.

Gracias de antemano.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tengo de esas vodo pero con MK ultra, de las que le gustan a porrazo y sus amigos, sólo me salio una hembra y tire los machos de esqueje que tenia porque ya paso. Estos tardan algo mas pero en colocon se nota mucho, paranoia duradera asegurada, demasiada muscarina.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola perroverde, si todas las plantas que ves son voodoo, yo vivo en la provincia de valencia y siempre planto a primeros de abril y vengo a cosechar entre la ultima de septiembre y primeros de octubre, por suerte para las plantas el tiempo aqui durante el cultivo es muy bueno, solecito y buenas temperaturas min 20º max 35º.

La produccion fue buena no podria decirte la cantidad en gramos porque no la peso, pero puedo decirte que todavia me queda algo jejeje

Mas informacion pues tampoco tengo, pero por la experiencia con esta variedad puedo decirte que es bastante resistente a plagas (siempre que sean controladas a tiempo), por lo demas fue un cultivo bastante tranquilo.

Te dejo un link a un post del final del cultivo los dos primeros cogollos que se ven son de Voodoo el resto lo pone en la foto.

cultivo-exterior-f3/las-voodoo-apuntito-de-cortarlas-t45873.html
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA genius y pit bully
Gracias por esa imformacion que me deja mas trankilo
pues no tenia ni idea que pinta tenia y que resultdos daba.
Ahora se que muy bien y Genius menudos cogolos geniales,pero las podabas o que?
Bueno muchas gracias por ese post que me esta animando aun mas para
el año que biene.
SALUDOS VERDES
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola foro
La voodoo esta ttirando para lante muy bien aun
con la peqieña plaga de mosca blanca,que estoy comvatiendo
con Pelitre.
No creo que`pase de 80cm pero viendo el post de Genius
me parece que sacare algo pa fumar.
saludos verdes
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,recuerdo haber leido que AEROS tambien la ha cultivao,en interior,creo.Recogida en 7 semanas justas,la"rica y bendita"la llamaron???
No recuerdo mas.
Saludo bueno 8)
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola foreros
Gracias por esa imformacion,que me esta animando un monton
para el año que viene plantar esta variedad Voodoo,muy buenos resultados por lo que
he podido ver.
Este año con una y plantada tan tarde no Creo que me salga una torre,aunque esta ya por los
27cm y aller la pase a maceta de 20l, a ver si mete el estiron.
SALUDOS Kebrons
 
-