de cuantos litros utilizo las macetas????

Entreyerbas

Semilla
12 Abril 2007
24
0
0
Ola a todos. Voy a montarme un armario de 1m2 x 2 de alto para meter 10 planticas y kiero saber de cuantos litros tengo ke comprar la maceta. y ya ke estamos si me podeis aconsejar alguna tierra. Gracias a todos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues una buena tierra sería la composana, mezclada con humus de lombriz y perlita. en cuanto a las macetas pues no se hay gente que las usa de 9, de 7 o de 5 depende del espacio que tengas, yo creo que lo mejor sería las medidas y pusieras las macetas mas grandes posible, también depende de lo grandes que quieras hacer las plantas, pero piensa que cuanto mas grande sea la maceta mas producción sacaras ya que la planta te crecerá mejor y más rápido.
pero no puedo ayudarte mucho ya que yo tengo esa misma duda, pero en mi caso se trata de que si pa matas de unos 50-60cm que es lo que busco yo me sería suficiente con 4 litros, esque mi espacio es muy pequeño y así me cabrían más plantas tipo sog. haber si de una nos ayudan a los dos, espero que lo que te he dicho te sirva.
 

Entreyerbas

Semilla
12 Abril 2007
24
0
0
gracias. en ese caso le pondre las macetas mas grande ke me coja en 1m2 teniendo en cuenta ke voy a plantar 10 matikas o asi. Muxa gracias
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Para floracion, macetas de al menos 7litros, mejor si es algo mas, para crecer, unas macetillas y ases 1 o 2 trasplantes.

Tierra, o la del grow ya preparada tipo all-mix, al ke lepuedes añadir un pokito mas de guano y humus, y sobre todo bastante mas perlita de la ke ya lleva o fabricartela tu mismo.

...o te la haces tu mismo...Minimo diria que composana con humus de lombriz y un poco de guano de murcielago y en el ultimo trasplante le metes muxo mas del guano.
Luego ai mas cosas, compost, mierda de caballo, gallina, vaca, harina de huesos, de sangre, emulsion de pescado, de algas, etc etc.

Saludos
 
-