De exterior a Interior para el mal tiempo, ayuda!

Loftog

Semilla
2 Abril 2009
62
0
0
Buenas,

Os cuento un poco, tengo mis plantas al exterior hace 1semana y media, tienen las 4 hojas primeras... y una altura de unos 7cm (algo espigadas) por la falta de luz... esta semana en Murcia nos espera de nuevo lluvia!! y quiero ponerlas bajo focos... son 3 plantas nada mas, y querría los focos solo para crecimiento para el tiempo que nos espera... no me importa gastarme hasta 150€, pero nose de cuantos W tengo que pedirlas en el Grow... si me podeis acosejar puesto que voy esta tarde, os lo agradecería mucho!!

Un saludo ;)
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
este no está nada mal y si este invierno te animas al indoor , ya lo tendrias ....




Equipo Agrolite 400w (crecimiento y floración)
[Equipo Agrolite 400w (cre] 100,00€

Equipo Agrolite 400w (crecimiento y floración)
Comentarios


Kit Agrolite ideal tanto para crecimiento como para floración.

Listo para montar. Se compone de:

-Reflector de aluminio pulido espejo.

-Portalámparas rosca Goliat.

-Bombilla Agrolite 400w sodio, para crecimiento y floración.

-Balastro válido para bombillas de sodio y mercurio. Este balastro incluye clavija y cable de 3.5m.
 

Loftog

Semilla
2 Abril 2009
62
0
0
mm una pregunta, que diferencia hay en que le meta mas o menos W? o eso va en relacion a la cantidad de plantas... porq:

Equipo Agrolite 400w (crecimiento y floración)
100,00€

Equipo Agrolite 600w (crecimiento y floración)
125,00€

Que por 25€...¿Qué diferencia hay en cuanto a los W?

graciasss!!
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
hobre eso como tu veas 600 w mejor que 400 pero para 3 plantas .... 600 w es exagerao jeje pero bueno si como te digos despues lo aprovechas para indoor , como tu veas :D :D
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Vamos a ver....aconsejarle bien que me he liado hasta yo leyendolo xD...jajaja
La bombilla que te aconseja aqui el amigo isbel, no esta maL pero es una bombilla para interior ( crecimiento i floracion ) i tiene potencia para mas de 5 6 7 plantas...asi que si tu no vas a montar un interior i solo vas a plantar en exterior i lo que kieres es darles una "ayudita" por el mal tiempo que hace ahora...yo creo...que con...una cfl agrolite de bajo consumo de unos: 200w 250w que cuesta de 70 a 90 €.

-Los fluorescentes compactos de bajo consumo Agrolite están especialmente diseñados para dar aporte lumínico suplementario a sus plantas de interior.
Ideales para esquejes, mantenimiento de madres.
Equipo de arranque incorporado.
Su sistema interno de arranque hace muy cómodo el uso de Agrolite, puesto que es innecesario cualquier tipo de instalación. Enroscar y listo!
Su bajo consumo y larga vida hacen de Agrolite un producto muy económico.
Disponible en 2 espectros:
Azul (para planta verde o en fase de crecimiento)

i te servira prefectamente para lo que tu necesitas i te ahorrara dinero en la factura i si tienes una linea vieja " como yo " de usar 400w a usar 250w me salva la vida porke sino...saltan las pias xD (tambien te sirve por si quieres montarte un armario de crecimiento para plantas o para un armario pequeñito de floracion.)

( Pero si en un futuro tienes pensado montarte un interior de crecimiento i floracion de un tamaño ya considerable si que te aconsejo la del amigo isbel :D )

Esto es lo que creo yo que te iria mejor alomejor me equivoco si es asi, que alguien aporte algo mas para poder ayudarte que es lo que intento yo :D


Salu2!! y espero haberte servido de ayuda ;)
 
-