De exterior a interior, y me surge el primer problema

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Tengo una mata de exterior que decidi meterla en el armario porque no engorsdaban lo cogollos con el frio.
Despues de varias semanas los cogollos me han engordado mucho, pero de unos dias pa´ tras los cogollos se me estan estirando (como si huviera vuelto al estado vegetativo).
Un amigo me ha comentado que no la ponga a 12 horas, porque en exterior las horas de luz eran menores. Y la verdad tienen logica, la planta chupa mas horas de luz, que cuando estaban en el exterior. Asi que como todavia le queda un poco, y no merece la pena arrancarla...la he puesto a 10h de luz, haver si vuelve a floracion.
Si teneis otro remedio, como ponerla 24h sin luz, o trucos para que no pierda mucha lucha la planta lo agradeceria. Por cierto la planta es sativa.
Gracias
SEE YOU!!
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por el cumplido, es la txata, mipequeña tanqueta!gegege
Esta es una foto sacada hoy. La he puesto en un regimen de 10h de luz y 14 de oscuridad. Pero me parece que la voy a dejar 24h sin luz, haber si la puedo inducir otra vez en floracion.
Tu como la ves, ¿esta en crecimiento de nuevo por el cambio de exterior a interior?. ¿O se me ha ido al garete el cultivo?.
Gracias.
SEE YOU!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Mira, creo que la planta se adaptará a lo que le des, pero tardará unos días en adaptarse. Si la pones a ciclo 12/12 con LUZ ADECUADA, con el sodio para floración, tipo Plus o Agro, la planta tenderá al principio a revegetar, pues entiende que "el día alarga", si la mantienes a 12/12, en un par de semanas la planta entiende que el ciclo es el adecuado para florecer, y debe volver a echar las flores. Si la dejas con poca luz o a oscuras uno o dos días, pues la planta puede entender que ha llegado su fin y comenzar a marchitarse. Yo probaría con el 12/12 y luz adecuada durante dos semanas. Suerte, saludos a la tanqueta.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por tu respuesta, la dejatre a 10h de luz de momento y no la dejare a oscuras. La luz que tengo es una t-agro de alta presion de sodio. Ya os ir3e mostrando los cambios
Gracias de nuevo.
DEE YUO!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
que hay? Yo creo que zarbel, como no, esta en lo cierto. Tardará un poquito pero con la luz adecuada y el tiempo tu plantita crecera en lo que ha cogollos se refiere (esperemos). A un amigo mio le paso lo mismo que a ti pero no aguanto más y se la fumaron en vez de meterla a interior. Espero que tengas suerte con tu reto y que nos mantengas informados un saludo 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te paso algo que he leído en Cannabiscafé:

Te copio lo que pone en la biblia del cultivo de interior de Jorge Cervantes.

Las plantas madres deben recibir luz del día durante un periodo no inferior a 18 horas para que retengan sus caracteristicas geneticas de forma correcta.Cuando se fuerza la floracion de una planta madre y despues se la hace volver al estadio vegetativo,su integridad genetica disminuye.Una analogia facil seria el realizar fotocopias de una pagina original de un libro y despues hacer fotocopia de la fotocopia, y asi sucesivamente.El texto original de la pagina todavia sera claro, pero en la ultima fotocopia no lo sera tanto como en la primera.Esta degradacion de la informacion genetica se produce durante años a causa del estres producido por el proceso de floracion/rejuvenecimiento.Las plantas madres obligadas a florecer y despues volver al crecimiento vegetativo no solo producen menos , sino que tambien estan estresadas y confundidas.
http://69.10.143.83/foros/showthread.ph ... adid=15923
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Me parece buena idea dejarla a 10 horas, imagino que sea lo menos traumatico para ella y continue su ciclo original. Ya nos contaras.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Otra cosa si la pones 10x14 h. dejala así y ia veras como vuelve a su ciclo, es normal k se estrese con el cambio.

t digo esto x k algunas sátivas no reaccionan muy bien al estres y luego se ponen como locas y se vuelven hermafroditas, perdiendo con ello potencia y THC. saludos
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Dejala a 10 horas, como han dicho por aqui el estres horario , tiende al hermofroditismo!
Parece que le has quitado todas las hojas? por eso no engordan!

salut
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Yo estoi totalmente deacuerdo con Zarbel mantenla a periodo de 12/12 y no creo que tarde en seguir con la floracion y no te desesperes porque probablemente tarde y pienses en acerle algun truco como darle oscuridad total lo cual no te aconsejo

wena suerte peoplebolinga 8)
 
-