de exterior a interior

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
k pasa peña!! como van esos cultivos? espero k de puta madre!!
e tenido unas semillas en exterior.. i me gustaria florecerlas en interior ( sodio 600 w 12/12 )
ira guay? alguien lo a probao?
se k d interior a exterior hay k adabtarlas poko a poko pero d exterior a interior no se na..
muxas gracias!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
no me gustaria interferir en tu decision de plantar en interior, pero....
has pensado en q plantar en interior precisamente ahora sea quizas mas dificil q hacerlo en el exterior, a parte de muchisisimo mas barato :lol: ten en cuenta q ese foco produce mucho calor q has de sacar de indoor a parte de meter aire fresco y controlar humedades y todas las demas cosas...
mi consejo... haz un interior si, pero para octubre... mientras vete pal exterior! a no ser q tengas un equipazo... te va a ser chungo controlar los parametros con los calores q se esperan.
un saludo
bye
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
vga , el problema es k me keda yerba pa dos meses mas o menos, hoy e puesto a florecer en el indoor 5 eskejes d nebula i 5 d mobby dick i ya k estoy pa aprovexar luz.. pensaba meter unas d exterior pa ir sacando algo d yerba.. pa exterior ya tengo sweet toot , ak 47 , kali mist , white widow i hawaian indica xDD no se donde metere tanta llerva.. pero bueno.. se pensara algo xDD un saluo peña
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
otra pregutika.. a k distancia dejo el foko d 600? no tngo cool tube ni na.. asias!!
 
-