De fluos al sodio?!

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Po aver esk tengo plantas en crecimient bajo 2fluos de 40w cada uno, la verda esk crecen bastante rapido, pero ahora nose si pasara algo al pasa las plantas a 400w desodio.. como lo ago?
 

XeXi

Semilla
29 Octubre 2005
83
1
0
Barcelona
depende, no se si es mejor meterse lentamente en el "yakuzzi" o tirarse de cabeza, supongo que estaran bien de todas formas. Pero para prevenir un corte de digestion metelas lentamente, tambien es un foco de 400 W y ya tienen que tar a mas de 60 cm.

Espero haber sido de ayuda y no haberte liao con mis idas de olla :D

saludoS! :D
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
buenasss...espero que no sea tarde...obviamente que el sodio lo tenes que poner a bastante mas distancia que los fluos...el sodio calienta que da miedo... ni se compara con los fluos... y con bastante ventilacion (la mayor posible)...
empeza poniendolo a una distancia prudencial...y ahi te vas fijando...te recomendaria , si no tenes, que te compres un termometro de ambiente...para tener bien la temperatura...

bueno suerte y espero que no se te hayan quemado...jeje nos vemos!!
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

Mi poregunta es lo mismo pero al reves.....tengo una planta en sodio y hoy l he pasado a fluorescentes compactos......se puede???? opsea ya lo he hecho , ojala no pase nada malo

Saludos y Gracias

IgnacioJAZZ
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
ignacio: la planta esta en crecimiento o en floracion?...cuanto tiene?...y que clase de fluos?....eso ayudaria bastante...
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

esta en crecimiento , es un esqueje que acabo de cortar y untar en el clonex y lo puse directamente en el hidroponico a 18 h de luz , y con fluorescentes compactos uno es blanco/frio de 36 watts y elñ otro es blanco/calido de 20 watts..........

Saludos

IgnacioJAZZ
 

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Hola que tal!!..

Pues bueno la planta la tengo en crecimiento, y el foco de 400esk lo tengo en la casa un colega k acaba de acer cosecha y ya no ba a cosechar mas en su casa, entonces el foco me lo voi a trae pal keli y ya plantare directo semillas en el sodio pero como tengo la planta esta creciendo con fluos desd ace unas 2semanas y media casi 3 pos ya pa pasarla al sodio jeje.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Wifli: Te voy a decir lo que dicen los de Serious Seeds, es decir, los que venden, probablemente, la mejor marihuana del mundo: "El cultivo de interior o de exterior es, simplemente, preguntarse: "¿Cómo puedo seguir cultivando esta variedad en condiciones distintas?"
Así que, tengo en cuenta, la marihuana sabe defenderse por sí misma mucho mejor de lo que podemos imaginar, basta con que le demos la oportunidad de hacerlo.
Si cambias el periodo de luz y la intensidad o el color de la luz, si es para mejor, lo entenderá, sabrá qué es lo que buscas de ella y se comportará al modo que tu esperabas.
Es muy importante, sobre todo en los primeros cultivos, confiar en las plantas y no estar todo el tiempo acechándolas por la noche, mirándolas durante el día, echándoles el aliento, porque ellas necesitan saber que pueden crecer a pesar de ti.
 
-