De interior a exterior: Experimentando hora solar

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Hola fumones:
Ando trabajando kon interior y he decidido experimentar kon uno de los eskejes. Tiene justo 29 días de sodio 150w a 12/12,y komo tengo el armario petao,he pensao sakar uno a media flora y,viendo ke ahora se van igualando las horas en exterior,lo saké fuera ayer. No hace mucho frío ya en el sur,y kisiera saber si me terminará de kogollar pa mediaos de abril,o me hará kosas extrañasssssss
Ké opináis? Alguien probó alguna vez? Imagino ke sí,a ver si me dais opiniones.
Gracias


 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
el problema principal es q asta altura estas apurando las posivilidades si no las as perdido ya es un poko tarde el ciclo solar se esta estirando de nuevo y ( q tipo de planta es ) igual es recomendoble acelerarla un poko de algun modo la floracion (hay muxos modos de acelerar floracion) ya q en abril no es nada nada recomendable tener plantas cogollando la gran mayoria se extresan y revejetan ojala tengas suerte yo le recortaria un anillo de corteza y rezaria porq haya excesiva luz wueno saludos y muy buenos humos :D
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Gracias por kontestar tio!
He pensao en todo,en ke kizá revegete,pero bueno,a ver ké suerte.
Es un eskeje de somango,sus hermanas las korté kon 63 días más o menos kon el sodio. Estas ya han pasado la mitad de flora,así ke kizá pueda akabar de florar en unos 35 días kalkulo yo,pa mediaos de abril. No sé en kuantas horas andaremos para esa fecha,pero kizá floren del tó,a ver ké sale. Las voy a seguir abonando kon sus mismas dosis ke las de interior,en kuanto a abonos y pk.
Repito ke estoy experimentando,a ver kómo reacciona el clon.
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
pouedes hacer tambien una cosa a medida q se alarga el dia pues tu cojes y a las 6 o las site desde hoy guardalas asi mantendriamos una oscuridad constante y seguro q terminan sin extres mientrasq tengan mas oscuridad q luz te cogollaran tu vers como te lo montas jejej wueno saludos y buenos humos :D
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Gracias por las respuestas!!!
Voy a intentar no forzar la flora,sólamente experimentar kon las horas de sol.
Ahora mismo akí en el sur,el sol está fuera sobre las siete y media y se eskonde sobre esa misma hora por la tarde. He kalkulado ke a la planta le puede kedar un mes,digamos el 13 o 14 de abril. No sé kuántas horas solares tendremos para esa époka,así ke a ver si le da tiempo a kogollar.
No sé ke pensais,kizás también komo yo,está la posibilidad de ke me revegete,pero kiero probar,aún a kontra del tiempo. Aumenta mucho la diferencia de horas en este mes? ¿Me dará tiempo?
Repito ke voy a seguir kon los abonos de flora y sus tres dosis de pk,siguiendo los pasos ke hubiese seguido si se hubiese kedado en el indoor.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
tranquilo esta planta con el tiempo que lleva en floración tiene suficiente tiempo en exterior como para acbar el ciclo perfectamente. vaya bien.
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Gracias por kontestar Dani
La verdad es ke kon los días de flora ke lleva yo pienso ke también le va a dar tiempo a florecer,a ver ké me enkuentro
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Pues ahí sigue florando......
Ha recibido sus korrespondientes abonos de flora y pk,aún le kedan 2 chutes de pk y otros 2 de abono,a ver si puedo llegar a verla florar bien!!!!
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Bueno,pues actualizo un poko.
El eskeje va florando bien o eso kreo yo,y sigo abonando kon floración y pk,a ver kómo lo veis.
Ahora lleva unos 15 días en la terraza,más los 30 ke estuvo bajo el sodio,aunke no sé si llegará a explotar del todo. Ké pensais vosotros,aún tengo suficiente margen kon las horas de luz para ke florezka bien? ¿Kuánto pensais ke le puede kedar? ¿20-25 días? Entre ke el sol anda luchando este año por salir y entre ke no tengo ese sol directo,ando preokupao.Me komerán las horas de sol kada día más largas la floración de mi niña ?Necesito opiniones







 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Pues parece ke el experimento va llegando a buen puerto

Os dejo un par de fotos de ayer. En estos días los kogollos han engordao y les dí el último chute de abono ayer. El domingo tienen lavado de raíces y kiero kortarla en dos semanas,a mediaos de abril,kómo lo veis? akabará bien la floración? Lleva kasi 22 días florando fuera,más los 30 días del sodio. Es un eskeje de SomangoXSomango de positronics. Los anteriores fueron kortados kon unos 67 días de flora.





A ver si os animáis y me dais opiniones!!
 
-