de interior a exterior y viceversa

xivale

Semilla
1 Diciembre 2002
14
0
0
se puede tener una planta con fluos o foco a 18 horas en interior para poder prestarles mas atencion y alla por el mes de abril , mayo sacarlas a exterior o florecerian?
de exterior a interior lei en un post hace tiempo q si q se podia hacer pero q habia q tener cuidado con las plagas que podaimos introducir en el indoor
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Si pero no la metas directamente al sol que le de la claridad unos dias para el estrees del cambio de luz y todo un saludo....podras hacerlo tranquilamente.......Eso si de exterior a interios la plagas puede ser mortales deverias utilizar toda clase de precauciones a saco.
 

chatu

Semilla
18 Diciembre 2002
16
0
0
kerido compañero lo mas posible es ke florezkan para tu desesperacion .deberas vajar las horas de luz poco a poco i como decia 7b una adaptacion al exterior kreo ke ni en el punto mas alguido de el verano no hay 18 horas
de luz pero acaban rebejetando ten paciencia.surte
 

xivale

Semilla
1 Diciembre 2002
14
0
0
entoncessss

no me ha kedado muy claro ...7b decia que no hay problema en pasarlas a exterior (teniendolas a 18h unos dos meses en interior) y chatu dices que .... lo mas seguro que floreceran?¿
alguien que haya hecho esto me puede contar su experiencia y si se puede realmente hacer¿?
que precauciones habria q tomar ¿¿¿¿¿ :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno Xivale, yo utilizo este sistema. En Diciembre las siembro en interior y en febrero las saco al exterior para florecer, asi florecen con pocas horas de luz. Si las sacas más tarde te sacará mas hoja y menos cogollo debido a que se alargan los dias. Cuando las saco están en macetas de 15 cm y después de dos semanas las trasplanto a otras más grandes para que crezcan más y asi ocupo más espacio en floración pero poco espacio en crecimiento que es cuando necesitan luz y consumo casi nada. Ya hace varios años (del 96 o 97) que utilizo este sistema y con un gasto ridiculo de luz se puede cosechar dos veces en exterior y de buena calidad. si tienes alguna duda más me lo dices y si consigo una cámara digital podrás ver mi cultivo y salir de dudas, lo ideal seria hacer un reportage gráfico de todas las etapas.
 
-