de interior exterior

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Hola muy buenas amigos de la marihuana llevo poco tiempo en este mundillo del cultivo y quiero cambiar mi cultivo de interior a exterior, la cuestion es que tengo unas hindu kush con un foco de 600 y los ciclos en 12/12h, estan a una temperatura casi perfecta de 25.. vamos que ya estan empezando la floración, pero me hace falta la habitacion y las voy a mover a una galeria con ventanas muy amplias que da el sol bastantes horas, y yo no se si al estar en febrero todavia hara mucho frio para esto y mas estando en galicia, espero vuestro consejo, y saludos a todos!
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
no, todavia no, a mi parecer las matarias o sufririan mucho por el frio,esta variedad es un 80% indica si no me equivoco,por el dia estarian en una media de 22 grados?, por la noche podrian estar como muy abajo a 16 grados?,si es asi podrias arriesgarte ,si no es asi la fastidiaras,saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: sake1997ak

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si es en España te diria que lo unico que haces seria estropearlas. Por lo menos en España ahora en Febrero seguimos en invierno pero en Marzo empezamos la primavera y tu la planta re-vegetaria ya que aquí e`n primavera es 18/6. Si es en otro pais no te puedo decir mucho pero siendo aquí en España no conseguiras nada realmente yo tambien lo tenia pensando pero las horas en int las manejas tu a fuera te adpatas
 

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
La verdad es que no estoy seguro de la temperatura, pero voy a tomar nota y mirarlo, aunque me preocupa el tema de los ciclos, habria alguna posibilidad de ponerlas sin que retornara a la fase de crecimiento? Gracias por vuestras respuestas y buenos humos!
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
en galicia el calendario solar es: salida de sol sobre las 07:50 aprox y caida de sol : 19:30 aprox ,http://tierra.tutiempo.net/Calendario/Calendario-Solar-de-Galicia-SP020657.htm , te dejo este enlace por si te sirve,haz las cuentas de luz q tendrias por lo q te comenta sake1997ak , yo calculo q para el mes q viene no tendrias problemas,PERO hay factores como sabras de climatología, lluvia con tormenta nubosidad , nieblas , etc,etc... , la media historica de temperatura por vigo q es donde e mirado serian entre 15 y 18 de maxima y 7 y 9 de minima, con estos datos ni loco las pondria a fuera,por temperatura sobre todo, un saludo y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
en galicia el calendario solar es: salida de sol sobre las 07:50 aprox y caida de sol : 19:30 aprox ,http://tierra.tutiempo.net/Calendario/Calendario-Solar-de-Galicia-SP020657.htm , te dejo este enlace por si te sirve,haz las cuentas de luz q tendrias por lo q te comenta sake1997ak , yo calculo q para el mes q viene no tendrias problemas,PERO hay factores como sabras de climatología, lluvia con tormenta nubosidad , nieblas , etc,etc... , la media historica de temperatura por vigo q es donde e mirado serian entre 15 y 18 de maxima y 7 y 9 de minima, con estos datos ni loco las pondria a fuera,por temperatura sobre todo, un saludo y buenos humos.
 

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Bueno yo tenia pensado moverlas a una galeria y he tomado temperaturas, de noche ahora, a las 4:00, plena noche, estamos justo a 16 grados, asi qué me haces dudar, de dia estaran sobre 20-22 grados si sigue como los ultimos dias, creo q optare por mover solo una, no me fio en unas condiciones tan al limite, asi hago la prueba, y dependiendo de como este tras una semana, asi hare con las demas, muchas gracias por vuestra ayuda, me ha sido verdaderamente util!!
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
si en galeria,con esa temperatura minima 16 grados y maxima 20-22 grados ,seria casi correcto, lo suyo seria 19-20 grados minimo, y maximo 24 asta como tope 27 grados, siendo 24.25 grados lo correcto, creo que no les pasaria nada ,puedes hacerlo,lo malo seria bajar de 12 grados apartir de hay pa abajo mala cosa, por cierto y el tema de renovación de aire como lo aras?.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Joder lo k me extraña es k en galicia podáis cultivar en exterior yo todas las veces k estado en galicia no se si e visto el sol 2 dias y e ido mucho sobre todo haciendo camino de Santiago.
 

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Sii las variedades critical o haze se suelen dar bastante en este clima, y mas ahora que cada año, por lo menos en el norte, se nota cada vez el cambio climatico, ya no resulta ningun esfuerzo, de todas maneras ponte en manos de un buen cannabicultor y podra plantar en el polo si se lo pides jajajajaj
 
-