De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Anda que vaya mierda de comentario he hecho, las más altas bajo un panel y las más altas bajo el otro 😂 😂 😂 Vamos que a las más altas les da luz seguro 😅
Ya me entiendes supongo, y si no te has dado cuenta es que vas peor que yo. Yo siempre aprovecho el tener paneles independientes para ajustar las diferentes alturas de las plantas, es la ventaja de tener 4 paneles, los puedes adaptar muy bien a las plantas. Por otro lado desconfío de esta ventaja y te voy a decir porqué. Las más altas reciben luz por todas partes, esto en un principio puede parecer una ventaja, pero pienso que por otro lado puede ser un factor de estrés, porque puedes tener una planta a 35cm del led ( en el caso de las más altas ) pero esa misma planta se puede encontrar la luz de otro panel que alumbra a las más bajitas. Pensamos que eso es bueno porque reciben luz por todas partes, pero no lo tengo claro del todo.
Sí, estoy colocao como un funcionario, el que no me haya entendido es porque aún no está a mi altura, con dos cubatas más si no lo entendéis no pasa nada, tómate dos más 😂😂😂
Tengo la sensación de que no he dicho nada 😂😂😂
Lo que me ha pasado es que me quedé sin altura, no los puedo subir más 😕
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Anda que vaya mierda de comentario he hecho, las más altas bajo un panel y las más altas bajo el otro 😂 😂 😂 Vamos que a las más altas les da luz seguro 😅
Ya me entiendes supongo, y si no te has dado cuenta es que vas peor que yo. Yo siempre aprovecho el tener paneles independientes para ajustar las diferentes alturas de las plantas, es la ventaja de tener 4 paneles, los puedes adaptar muy bien a las plantas. Por otro lado desconfío de esta ventaja y te voy a decir porqué. Las más altas reciben luz por todas partes, esto en un principio puede parecer una ventaja, pero pienso que por otro lado puede ser un factor de estrés, porque puedes tener una planta a 35cm del led ( en el caso de las más altas ) pero esa misma planta se puede encontrar la luz de otro panel que alumbra a las más bajitas. Pensamos que eso es bueno porque reciben luz por todas partes, pero no lo tengo claro del todo.
Sí, estoy colocao como un funcionario, el que no me haya entendido es porque aún no está a mi altura, con dos cubatas más si no lo entendéis no pasa nada, tómate dos más 😂😂😂
Tengo la sensación de que no he dicho nada 😂😂😂
Jajaja como Juan Palomo tu te lo guisas y tinte lo comes 👏👏👏
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
@casi guapo.. Las más altas en el hueco que queda entre los dos paneles y a la derecha bajo la tira que no es tan potente, las de las tiras estarán a 15 cm o así, lo he medido con el luxometro para que no hubiera ninguna punta por encima de 55.000 lux
Ten cuidado porque cuanto tengas qb más eficientes que trabaje 3 o sobre 3 no te van aguantar a 55000 son casi 1400 umoles con esas escapas que van a 0'0185 la conversión a lux pero si vas 0'028 de conversión de umol a lux verás que las revientas a 55000 mil
Esto son mediciones mías son muy fiables (pasar de estos parámetros no te lo puedo aún garantizar pero me temo que hay altas posibilidades de hacerse travesti aún son conjeturas mías personales lo descubriré...necesito tiempo)
No te recomiendo pases con esos paneles cuánticos de 50 mil para poder hacerlo deben ser feno sativa un saludo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo que me ha pasado es que me quedé sin altura, no los puedo subir más 😕
Amigo, eso es una putada, yo las pongo a hacer yoga, pero tampoco te lo recomiendo porque se acaban estresando. Si solo es una no pasa nada, si son más yo las repartiría entre los dos paneles. A veces más es menos y a veces menos es más y otras veces no vale la pena leer lo que escribo 😂
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ten cuidado porque cuanto tengas qb más eficientes que trabaje 3 o sobre 3 no te van aguantar a 55000 son casi 1400 umoles con esas escapas que van a 0'0185 la conversión a lux pero si vas 0'028 de conversión de umol a lux verás que las revientas a 55000 mil
Esto son mediciones mías son muy fiables (pasar de estos parámetros no te lo puedo aún garantizar pero me temo que hay altas posibilidades de hacerse travesti aún son conjeturas mías personales lo descubriré...necesito tiempo)
No te recomiendo pases con esos paneles cuánticos de 50 mil para poder hacerlo deben ser feno sativa un saludo
Yo ahora los llevo al 75-80% de potencia y sobre 40cm de altura, dando sobre 45.000 luxes y creo que es mas que suficiente 😆 los veo tan cerca y tanta eficiencia en Umoles que creo que les succiona la vida a las plantas 🧐
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo ahora los llevo al 75-80% de potencia y sobre 40cm de altura, dando sobre 45.000 luxes y creo que es mas que suficiente 😆 los veo tan cerca y tanta eficiencia en Umoles que creo que les succiona la vida a las plantas 🧐
No tienes ni idea de lo que es que te succionen la vida, te voy a presentar a mi ex
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
Yo ahora los llevo al 75-80% de potencia y sobre 40cm de altura, dando sobre 45.000 luxes y creo que es mas que suficiente 😆 los veo tan cerca y tanta eficiencia en Umoles que creo que les succiona la vida a las plantas 🧐
Te las he visto no sé qué fertilizantes usas pero deberías subir 3 de calcio por uno de magnesio mínimo y 2 ml por litro de nitrógeno (2 semanas)también 1'5 ml por litro de silicio y lo de flora tus niveles normales en todos los riegos hasta que recuperen
No están aguantando lis 45 mil con la comida que aplicas
La 4 semana de flora yo doblo el calcio y el magnesio es cuando las da el chungo con los led.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Te las he visto no sé qué fertilizantes usas pero deberías subir 3 de calcio por uno de magnesio mínimo y 2 ml por litro de nitrógeno (2 semanas)también 1'5 ml por litro de silicio y lo de flora tus niveles normales en todos los riegos hasta que recuperen
No están aguantando lis 45 mil con la comida que aplicas
La 4 semana de flora yo doblo el calcio y el magnesio es cuando las da el chungo con los led.
He tenido un pequeño problema con los fertilizantes, parece que algunos estaban en mal estado... Y no he estado muy fino en este cultivo igualmente 😊 pero me apunto lo que me has dicho para el próximo ;)

PD: Uso Cannaboom toda la gama Full Crem y son muy completos los fertilizantes.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Anda que vaya mierda de comentario he hecho, las más altas bajo un panel y las más altas bajo el otro 😂 😂 😂 Vamos que a las más altas les da luz seguro 😅
Ya me entiendes supongo, y si no te has dado cuenta es que vas peor que yo. Yo siempre aprovecho el tener paneles independientes para ajustar las diferentes alturas de las plantas, es la ventaja de tener 4 paneles, los puedes adaptar muy bien a las plantas. Por otro lado desconfío de esta ventaja y te voy a decir porqué. Las más altas reciben luz por todas partes, esto en un principio puede parecer una ventaja, pero pienso que por otro lado puede ser un factor de estrés, porque puedes tener una planta a 35cm del led ( en el caso de las más altas ) pero esa misma planta se puede encontrar la luz de otro panel que alumbra a las más bajitas. Pensamos que eso es bueno porque reciben luz por todas partes, pero no lo tengo claro del todo.
Sí, estoy colocao como un funcionario, el que no me haya entendido es porque aún no está a mi altura, con dos cubatas más si no lo entendéis no pasa nada, tómate dos más 😂😂😂
Tengo la sensación de que no he dicho nada 😂😂😂
Yo puedo ajustar las alturas y prefiero calzarlas siento que reciben mejor la luz, creo que te he dado la razón mañana lo volveré a leer 🥴
Por cierto @jazmilius un cultivo de 10
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
He tenido un pequeño problema con los fertilizantes, parece que algunos estaban en mal estado... Y no he estado muy fino en este cultivo igualmente 😊 pero me apunto lo que me has dicho para el próximo ;)
Aún estoy observando hace falta muchas anotaciones para poder sacar buenas conclusiones de todas formas hay plantas que necesitan una barbaridad de nutrientes con estas luminarias
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo puedo ajustar las alturas y prefiero calzarlas siento que reciben mejor la luz, creo que te he dado la razón mañana lo volveré a leer 🥴
Por cierto @jazmilius un cultivo de 10
Así es Miguelito, me he dado cuenta de que es mejor calzarlas que bajar paneles, porque acabas estresando a las más altas y al final es peor el remedio que la enfermedad. Pienso que lo que todos pensamos en un principio es algo negativo, me refiero a eso de que los leds los puedes acercar más porque no calientan, efectivamente, no calientan como el sodio, pero les metes un chorro de luz a las plantas que no pueden asimilar.
De todas formas mañana lo voy a leer otra vez 😂
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Así es Miguelito, me he dado cuenta de que es mejor calzarlas que bajar paneles, porque acabas estresando a las más altas y al final es peor el remedio que la enfermedad. Pienso que lo que todos pensamos en un principio es algo negativo, me refiero a eso de que los leds los puedes acercar más porque no calientan, efectivamente, no calientan como el sodio, pero les metes un chorro de luz a las plantas que no pueden asimilar.
De todas formas mañana lo voy a leer otra vez
Yo no las calzo, que he volcado varias así. Atrás me suelo poner las más altas, y el resto las reubico por alturas, más o menos y ya ajusto las luces según altura, pero por igual por zonas.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Así es Miguelito, me he dado cuenta de que es mejor calzarlas que bajar paneles, porque acabas estresando a las más altas y al final es peor el remedio que la enfermedad. Pienso que lo que todos pensamos en un principio es algo negativo, me refiero a eso de que los leds los puedes acercar más porque no calientan, efectivamente, no calientan como el sodio, pero les metes un chorro de luz a las plantas que no pueden asimilar.
De todas formas mañana lo voy a leer otra vez 😂
No puedo estar más de acuerdo😍
 

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Putos aros se les quedaron por la cintura, si que voy a tener que levantarlo sí, están clavados hasta el fondo, un poco sí que los puedo subir, pero bueno vamos aprendiendo compi algún día daremos con la tecla 😅
pues lo tienes claro la proxima los suplementas por abajo para que el aro te quede arriba saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Así es Miguelito, me he dado cuenta de que es mejor calzarlas que bajar paneles, porque acabas estresando a las más altas y al final es peor el remedio que la enfermedad. Pienso que lo que todos pensamos en un principio es algo negativo, me refiero a eso de que los leds los puedes acercar más porque no calientan, efectivamente, no calientan como el sodio, pero les metes un chorro de luz a las plantas que no pueden asimilar.
De todas formas mañana lo voy a leer otra vez 😂
Es así cómo yo las tengo, las más bajas calzadas para respetar la altura de las más altas, aún así al quedarme sin más altura he tenido que jugar un poco, pero creo que no ha quedado mal del todo 😬.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenos días domingueros.. Todas las ramas atadas a los aros y aros subidos.
Me ha pillado el toro y se me apago la luz con la última y me dió tiempo a hacerles una fotillo con luces off, que vamos alguna ha perdido algo de color pero en general vamos bien 😌IMG_20210221_100956.jpg
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Cuanto te ha costado el capricho si no es mucho preguntar?
Ah!! buscando ayer por la red cosillas para los logos encontré esta que por respeto a @Dioder no la voy a usar . 😁

Ver el adjunto 832455
Pero la mia es pura potencia, hecha por profesionales, me han quitado la base para venderlo por no registrarlo... Cosas de la vida 😆 barato ha costado, no lo uses porque acabo de registrarlo 😁
 
-