De la Realeza 🌱👸 👸🌱 A las Plebeyas 👩‍🍳👷‍♀️ 🌿 Seguimiento de 6 variedades🤹‍♂️ 'A Granel de Eurogrow' 🔞♻️ y Luminarias💡🦎Grow The Jungle🐉💡

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Calla zumbao que eso fue antes de hacerle la apical a las 12 ramas de las 2 Diesel pq se iban de madre desde el principio de pasarlas a flora y las corté en la primera semana de flora un par de nudos, asi que hay que sumar otra 12 y en total quedaron 88 🤪
Jajaja. Bueno..tu te entiendes¿ a que si?😅 me interesa mucho eso que as comentado de hacerles apicales a las que se vayan de madre...seguro que te la copio!!! 😜 lo que consigues con ello.. es relentizarlas ,no? Yo es que le e hecho apical a dos...y no veas..no se espabila ni a tiros!! Pues lo dicho.....88 x unos 10 g más o menos.... 🙈🙈
Y le decías exagerado a el que te dijo que 1 kilo!!! Ostias...1 kilo. Como suena eso!!! 🤔
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Jajaja. Bueno..tu te entiendes¿ a que si?😅 me interesa mucho eso que as comentado de hacerles apicales a las que se vayan de madre...seguro que te la copio!!! 😜 lo que consigues con ello.. es relentizarlas ,no? Yo es que le e hecho apical a dos...y no veas..no se espabila ni a tiros!! Pues lo dicho.....88 x unos 10 g más o menos.... 🙈🙈
Y le decías exagerado a el que te dijo que 1 kilo!!! Ostias...1 kilo. Como suena eso!!! 🤔
Anda anda 1 kg 😅, no no va a ser así, ten en cuenta que no todas las ramas serán igual de productivas y haciendo memoria alguna rama a las Diesel le corté pq se quedó muy baja, a ver.. si no se tuerce nada de aquí al final está claro que va a ser buena cosecha pero hay que rematar la faena.
Lo que hice a las Diesel no fue apical a las 6 ramas solamente, sino cortar un par o tres nudos a cada rama (15/20cm) pq ya veía que se disparaban, pero éstas ni se enteraron siguieron creciendo cómo locas en el stretch.
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Anda anda 1 kg 😅, no no va a ser así, ten en cuenta que no todas las ramas serán igual de productivas y haciendo memoria alguna rama a las Diesel le corté pq se quedó muy baja, a ver.. si no se tuerce nada de aquí al final está claro que va a ser buena cosecha pero hay que rematar la faena.
Lo que hice a las Diesel no fue apical a las 6 ramas solamente, sino cortar un par o tres nudos a cada rama (15/20cm) pq ya veía que se disparaban, pero éstas ni se enteraron siguieron creciendo cómo locas en el stretch.
Sii...lo de las ramas menos productivas...no te lo comparto .😎
Es que ese es el caso..que yo hay veo todas las ramas igual de productivas 🤤🤤
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Zepoj y jazmilius

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Venga ésta foto de dos gemelas 👯‍♂️ te la dedico por las buenas vibras 😀
Ver el adjunto 834546
Que pintaka!!pues mira... Así ando yo...he hecho un descansito a rularme uno😅 llenando mas botes de los que esperaba... y ahora a esperar que curen bien!!😎
Mira el messi,va como una moto!!!🤪🤪
 

Adjuntos

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.101
228
Buenas tardes! 🌱
40 días de flora 🌻🕺 os dejo unas fotos nocturnas y vamos haciendo tiempo hasta la actualización semanal de los jueves 😀Ver el adjunto 835091Ver el adjunto 835092
Ya van formándose las 🌽🌽
Están muy bien
No me gusta nada la humedad que tienes metele toda la ventilación que puedas
Mejor un poco de hojas con un poco de garra y deshidratadas.. que un buen susto.
No te fíes.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Están muy bien
No me gusta nada la humedad que tienes metele toda la ventilación que puedas
Mejor un poco de hojas con un poco de garra y deshidratadas.. que un buen susto.
No te fíes.
Es que está lloviendo por aquí, aún así y tengo un deshumidificador que gasto en el aseo y no es muy grande que si en pasarse las lluvias (mañana último día) no bajan lo meto o pongo el a/c en modo dry, yo creo que estamos preparados para la lucha 🤜🏻🤛🏻
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.101
228
Es que está lloviendo por aquí, aún así y tengo un deshumidificador que gasto en el aseo y no es muy grande que si en pasarse las lluvias (mañana último día) no bajan lo meto o pongo el a/c en modo dry, yo creo que estamos preparados para la lucha 🤜🏻🤛🏻
Ya se que llueve jajaja estoy igual que tu
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
D

Deleted member 174346

Invitado
Están así de cerca, pero yo en flora también los pongo a 25 o 30 cm, lo que jaz ha quedado sin más altura y no le queda otra
si pero tu utilizas ciertos complementos que jazz no usa y esta haciendo la tecnica del cpu de jugar con la potencia y dejarlos arriba del todo
cuanto es luxometro distancia la que marca el fabricante y jugar con la potencia hasta dar con los lumenes necesarios pero bueno ya aprendera
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
si pero tu utilizas ciertos complementos que jazz no usa y esta haciendo la tecnica del cpu de jugar con la potencia y dejarlos arriba del todo
cuanto es luxometro distancia la que marca el fabricante y jugar con la potencia hasta dar con los lumenes necesarios pero bueno ya aprendera
Están arriba del todo pq no me quedó otra Paco y claro que les doy complementos 🙄 todos los días les pulverizo crema solar factor 50 para que se pongan morenitas sin quemarse 🕺
 
D

Deleted member 174346

Invitado
ech
Están arriba del todo pq no me quedó otra Paco y claro que les doy complementos 🙄 todos los días les pulverizo crema solar factor 50 para que se pongan morenitas sin quemarse 🕺
dales dolomita y epsonita en polvo ya veras como no marca carencia hombre
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas tardes! 🌱
40 días de flora 🌻🕺 os dejo unas fotos nocturnas y vamos haciendo tiempo hasta la actualización semanal de los jueves 😀Ver el adjunto 835091Ver el adjunto 835092
Ya van formándose las 🌽🌽
Hostias, en el otro tenías tanta porra? pa ser tanta variedad te ha quedado todo muy igualado, da gusto ver esa foto 👌🏽

y la wedding la habías probado? Tengo unas cuantas de reserva que lo mismo van de titulares 🤤

Con 20k visitas, me pregunto cuantos clientes les has dado a Eurogrow 😂 Saludos 🖖🏼
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Hostias, en el otro tenías tanta porra? pa ser tanta variedad te ha quedado todo muy igualado, da gusto ver esa foto 👌🏽

y la wedding la habías probado? Tengo unas cuantas de reserva que lo mismo van de titulares 🤤

Con 20k visitas, me pregunto cuantos clientes les has dado a Eurogrow 😂 Saludos 🖖🏼
Buenas compi😄, en el anterior no tenía tanta porra no, éste me quedó mejor repartido y más lleno, me ha sido más fácil colocarlas tipo Tetris con poda apical y los soportes que les puse que con lst ya que no fueron tan simétricas o no estuve tan fino moldeandolas 😅.
Sobre lo de Eurogrow pues parece que están contentos ya que hemos renovado la colaboración para el siguiente cultivo, así que de momento seguimos juntos ya se verá hasta cuando 😀
Sobre las Wedding de momento 0 plátanos, se están poniendo bonitas y rosadas por las partes altas y de aromas muy bien, la siguiente actualización te saco una para que la veas
 
-