DE NUEVO AL ATAKE !!!!!!! 3º CULTIVO

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
Bueno gente pues la semana pasada empecè mi terder cultivo indoor.
este año voy a partir de esquejes gracias a mi amigo MILNOMBRES.
son 6 variedades

4 W.Widow (dutch)
3 Blue hash (dinafem)
2 pomelo (female)
2 niño (greenhouse)
2 BlueBerry (dutch)
1 nebula (paradise)

En total 14 esquejes.

ahora estan en fase de enraizamiento,llevan 4 dias.
voy a usar 400W en 1m2
extractor 320m3/h y dos ventiladores
usare el delta9+abono organic
tierra:composana+humus+perlita.

cuantas plantas me aconsejais para 1 m2????contando que alguno no enraice.

como veis estas variedades???alguien que las haya tenido.

ai va alguna foto.

bueno,a ver que me decis.

un saludooooo
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
ya llevan 6 dias y todavia no asoman las raices por la lana de roca.

cuanto tardan en enraizar??????

la temperatura està un poco baja 18º.

que me decis de estas variades?????

un saludo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.........ya el 3º eh.....yo seguí los 2 anteriores así que este no va a ser menos.
A ver.......esos 18ºc lo que van a hacer es que les cueste más enraizar,el frío es lo que tiene,les cuesta más.Así que si puedes darles 1 poquillo más de calor lo notarán y meorará el tema.
A 18ºc yo no creo que les cueste menos de 12-14 días enraizar.
Si vas a poner 14 esquejes con un 400 dejalos crecer un poco,sobre los 30 cm quizá ? ( yo de esto no sé,nunca he tenido un 400 ) antes de pasarlos a flo.
Solo te puedo decir de las variedades que.........ninguna es mala,y que creo que hay mayoría índica,así que igual asta los 35 cm-40 las podrías crecer,pero ya te digo que no soy el más indicaú para aconsejarte sobre esto.

Pues ná.......a ver si va tirando el asunto!

Saludos !
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
gracias aeros,tu siempre tan atento :wink:

bueno,pues no tengo mucho que decir,solo que un eskeje estaba cortado por el tallo y taba muerto.nose si fue al acerlos o despues...nada,uno menos.
lo cierto es que les estàn costando muchisimo enraizar.he pensado meterlos en el armario del 400w para que esten mas calentitos,pero igual me los turria de luz y calor.de momento los dejarè como estan.
en cuanto enraize alguno cuelgo fotos.

un saludoooo
 

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
eiiiEIIIIIIIII

Bueno antes de todo presentarme q con este nick no me conoce nadie

Soy SINTURBO , LA DUMBA, MILNOMBRES Y MILLNNOMBRES , NO SE CUAL ES EL MOTIVO PERO CADA POCO ME TIRAN ABAJO MI CUENTA NO PODIENDO ENTRAR CON ELLA Y ME TENGO Q INVENTAR UNA

FELIZ AÑO CMPX , BUENO FELIZ AÑO A TODOS Y Q NOS RECOMPENSEN A TODOS CON COSECHAS DE GRAN CALIDAD Y CONSUMO MINIMO JEJEJ COMPLICAO LA COSA EH JJEJJEJE

CMPX YA VEO LO VAGO Q ERES , Q TODAVIA NO HAS NI CONTADO Q NOS HEMOS OBLIGADO A HACER OTROS 14 ESQUEJES POR Q LOS PRIMEROS NO ACABAN DE ENRAIZAR UF Q ME QUEDARON LAS PLANTUCAS EJEJEJE

HABER SI PONES FOTOS DE LOS ESQUEJES NUEVOS Y CUEJNTAS ALGO DE LOS MAS VIEJOS SI SE MURIERON O ENRAIZARON ALGUNO NO ME CREO Q SE MUERAN LOS 14 NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTE JEJEJ

LA SEMANA Q VIENE EMPIEZO LA FLORACION CON MAS DE UN MES Y MEDIO DE CRECIMIENTO , PROMETO EMPEZAR EL SEGUIMIENTO CON BASTANTES VARIACIONES EN MI ARMARIO TODAS PARA MEJOR , JUANITA , FAGMAN , CUNCHILLOS ETC ETC ESPERO Q LE ECHEN UN VISTAZO A MI CULTIVO Q HABEIS SIDO DE GRAN ALLUDA EN EL ANTERIOR
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
jajaja,si que estoy un poco vaguete...estas fiestassss.
mucha borrachera moonn??????jejeje

bueno,es verdad lo que dice moonn,debibo a que no acababan de enraizar los primeros esquejes,tuvimos que hacer otra sentada de otros 14.

pero ai buenas noticias moonn,han enraizado ayer,2 del niño,1blue hash y 1 w.widow de los primeros esquejes que hicimos.ya las he plantado en maceta hoy mismo y ademas ai otros 3 esquejes:1 BHash otro w.widow y una pomelo que estan ya empezando a salir raices.

de la ultima sentada de esquejes todavia es pronto llevan 4 dias solo,asi que hay que esperar.

el problema de que no me enraizaran bien los primeros fue debido a que la temperatura era muy baja,fue meterlos en otro armario que tengo con una temperatura de 24º y empezaron a salir.

las fotos si eso mañana,que hoy no encuentro la camara.

un saludoooooooo
 

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
UF NO TE PUEDES NI IMAGINAR LA Q LIE , HOY NO PUDE IR A CURRAR DORMIENDO HASTA LAS 3 DE LA TARDE JEJEJJEJEJJ

VAYA GUAY LO DE LOS ESQUEJES , A REZAR PARA Q LA DEL NIÑO SEA HEMBRA Q SOLO TENEMOS ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
ya han salido otros 5 esquejes.TODOS DE LA PRIMERA HORNADA Y AUN QUEDA LA SEGUNDAAAAA !!!!!!!!! QUE AY 2 DE CADA VARIEDAD...JEJEJE
en total:9 han salido ya.
3 BLUE HASH
2 NIÑO
2 W.WIDOW
1 BLUEBERRY
1 POMELO

dejo unas fotucasssss

MOONN,NO BABEEEESSS...JAJAJA
 

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
UF , VAYA GUAY JEEJEJ OJALA AL FINAL TENGAMOS PROBLEMAS DE ESPACIO JEEJEJEJEJ A REZAR PARA Q MI PLANTUCA DEL NIÑO SEA HEMBRA ES FEMINIZADA PERO BUENO SOLO ME HA GERMINADO UNA Y CON LA MALA SUERTE Q LLEBO ESTE AÑO NO ME FIO JEJEJEJJEJJJ
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
hoy hocen 6 dias que las plantè,estan todas muy bien,salvo una pomelo,que estaba un poco debil,pero ya se recupera como una campeona y una bluberry,que esta tocada,no acaba de enraizar bien del todo y le està costando un huevo.

y nada mas,las niño crecen como cañones,las bluehash tambien.

hoy sesion fotografica
 

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
joder vaya si crecieron , las cuatro q tragiste para aqui estan exactamente como las dejaste jjeje y el sabado se van ya a floracion q las mamis estan gigantescas , nos vemos el viernes llamame
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
bueno gente,esto va viento en popa.

tengo el armario con 12 plantas,no queria meter ni una mas por problemas de espacio.

al final son

2 niño
3 bluehash
2 w.widow
2 blueberry
2 pomelo
1 nebula

las ultimas en enraizar son las blueberry la nebula y la pomelo.tienen 6 dias
las demas llevan 14 dias

ai van unas fotos
 

MOONN

Semilla
2 Enero 2007
9
0
0
jajajajjaj q guapas van esas leguchitas frescas, haber si la gente opina algo q nos tienen abandonados jejjejje
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
no,nada de agua,es para si se me escapa algo que no lo ponga todo echo cisco.riego lo justo.

maniana fotossssssss

un saludo
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
bueno gente hoy hacen 25 dias.en cinco dias mas paso a flora.
estan muy muy guapas,pero he tenido algun problemilla...jejeje
el primero fue que mi perra le dio por pegarse un festin y me comiò algunas hojas de una bluhash,pero se està recuperando bien.el otro problema es que una de las blueberrys me està saliendo amorfa y muy racana,de momento la dejo aì pero sin muchas esperanzas de que prospere.
las demas tiran muy bien,estan muy verdes y sanotas.

fotossssss
 

orto

Semilla
17 Enero 2007
21
1
0
hola cmpx!!la verdad q tienen buena pinta! aber si las otras se recupera.
Una preguntilla sobre el esquejado,en 30 dias ya lo pasas a floracion? te pregunto porq ya h escrito por ay pero no he tenio muxa fortuna,por eso?
cuando cortas el esqueje lo pones a 18 horas y lu a floracion,como siempre,no? graxias campeon!ah!y suerte con tus niñas las ire siguiendo... :lol: :lol:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Para ser esquejes no los has dejado crecer demasiado? de cuanto es tu lampara?

Buena eleccion de variedades!

Las blueberries tienen eso del amorfismo, pero siempre lo habia visto al germinar. Tambien son mas sensibles al extres, mira sus raices a ver como estan (cuando se seque el sustrato). Has abonado? o has variado el Ph?

Saludos
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
orto,si a los 25 dias los voy a pasar a floracion,se puede incluso un poco antes tambien.lo demas como siempre.

soje,mieden aprox 25cm las mas altas,no creo que sean muy altas,no?jeje la lampara es de 400w.

todavia no he abonado pero si he regado un dia sin corregir el ph,igual por ai va el tema.

un saludooo
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
gracias delurian
el foco esta a 50cm de las puntas y la temperatura de 21º y humedad de 55%,60% aprox.

esperemos que se recupere la blueberry.

un saludoooo
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
si delu,el ph a 6.5,el foco lo dejarè a 50cm,bueno en realidad ahora mismo està a 45cm,han crecido un pco mas estos dias...jejeje y seguiran creciendo.a partir de ahora a subir.

un saludo gente
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
ayer las he pasado a floracion,les he pulverizado delta9 hace 10 dias y ayer otra vez,lo proxima serà en riego.
mañana pondre fotos
un saludooooooo
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
ufff que de tiempo sin pasar por aki.

las plantas ya tienen 5 semanas de floracion,estan todas muy bien,collando a tope.

unas fotucas
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Muy buena pinta e tio !!!!!!

Jajajaja,enorabuena,yo aora empezare con mi 1 cosecha aver ke tal se me da.jejeje.Ya pasare alguna fotiyo para ke los expertos opinen,jejejeje.

Muy buena,seguimos tus evoluciones.Sige pasando fotos e!!

:)
Salu2
 
-