De nuevo ayuda

pedroceba

Semilla
28 Mayo 2014
33
4
8
50
Hola amigos mi critical mas 2 tiene las hojas como reblanquecidas esta en fase avanzada de floraciom. Ph regulado blom c 1. Vez en semana y megabus thc en cada riego 4 gramos en unos 7 u 8 litros de agua que se lleva la maceta de 50
 

Adjuntos

pedroceba

Semilla
28 Mayo 2014
33
4
8
50
Por favor si es un hongo contesten pronto antes que sea tarde. Comentar que estan al sol desde que sale haste que se pone lo digo por que no hay ningun tipo de humedad.y bien ventiladas
 

Canaya

Floración
26 Marzo 2017
224
69
33
39
Mmmm para mi es plaga. Aun asi no pintan nada bien. Si estas en la fase final de floracion, no hay mucho por hacer, yo aceleraria la cosecha...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Son arañas... Siendo que estás en floración avanzada, poco hay por hacer...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SrWidow

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola amigos mi critical mas 2 tiene las hojas como reblanquecidas esta en fase avanzada de floraciom. Ph regulado blom c 1. Vez en semana y megabus thc en cada riego 4 gramos en unos 7 u 8 litros de agua que se lleva la maceta de 50
Yo más bien diría que es araña roja pero vamos que soy novatillo en esto.
Puede que @Xema Cogollo @trasgu @Manuel71 @Hazenberg y compañía... sepan guiarte mejor
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Busca en el envés de las hojas puntitos. Yo he tenido ahora pero la he pillado muy rápido y a tiempo y la he dado un riego foliar con un acaricida. Te dejo una foto
. Pero espera alguna respuesta más. Ya te digo que soy novato en este pero la verdad que yo creo que es araña roja. Espero que lo soluciones. En que semana está de floración??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-