De nuevo por aquí con 2# CHANNEL+ y 1# Ultra White Amnesia.

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Espectacular ese jardín!!! Van como dios ;) y joder la doblada menudo mazacote se hizo jajajaja :D dices que te están preflorando??? yo tengo 1 channel+ y tiene cogollitos de pelos....vamos que llevará unas 3 semanas desde que empezó a preflorar a saco y paró el estirón hará 1 semana o así....ya queda meeeeenos pa ver color jejeje
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La doblada a buelto a liarse en la cabeza y tiene hay un mazacote de cabezas que no hay manera que se despege jajaja.

Si ya sexo hace tiempo, y ahora ya esta como formandose la bolita para sacar pelos a tope sabes, esto el lunes ya estan en plena flora :D:D

Pues haber esas channel+ que tal son tio, tienes segui?¿

Un saludo!
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Mira te pongo una foto que hice hoy por la tarde......la channel+ es la del medio (derecha critical+ e izquierda northern lights)...la channel mide 1,5m solo la planta hasta la punta.

DSC_0212.JPG

En unas semanas ya veremos porretas jajajaja que ganaaaaas!!!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Wenas christian joder putadon yo también estoy con araña roja dioos q asco justo ahora q la tengo floreciendo...
Yo compre acaricida flash..
Tengo q aplicarlo solo 2 veces vía foliar.
Mañana me toca la segunda aplicación aunque ya no e visto mas araña parece ser efectivo... Suerte con la batalla...salu2
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mira te pongo una foto que hice hoy por la tarde......la channel+ es la del medio (derecha critical+ e izquierda northern lights)...la channel mide 1,5m solo la planta hasta la punta.

Ver el adjunto 440421

En unas semanas ya veremos porretas jajajaja que ganaaaaas!!!!
Joder que bonitas tienes las matas, y si tu channel+ es un estilo a la mia con largas ramas jajaja, no muy boluminosa como otras jeej :D

Molan molan! eso se va a poner de lo lindo jejej.

Un saludo y gracias por la foto ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wenas christian joder putadon yo también estoy con araña roja dioos q asco justo ahora q la tengo floreciendo...
Yo compre acaricida flash..
Tengo q aplicarlo solo 2 veces vía foliar.
Mañana me toca la segunda aplicación aunque ya no e visto mas araña parece ser efectivo... Suerte con la batalla...salu2
Vaya que si es un putadon tioo....., ati tmabien no?¿ pos estamos apañados.
Yo compre el red spider de agrobeta y el colega me dijo que muy bueno y muy eficaz tiene doble actuacuion contra los huebos y las arañas no como otros que solo es para una cosa, me comento que si que con dos aplicaciones ya tienen que haberse exterminado veremos que tal va.

Ami la segunda se me va para el martes que viene :D

Gacias por pasas @susker25
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, ya les e metido la aplicacion contra la puñetera araña y e echo un poco de mantenimiento en el cultivo :D

Bueno lo que echo a sido atar las 4 primeras ramas de la grande para evitar roturas.

Y a la pequeña la e intentado doblar un poco mas desde el tronco cetral por la parte de abajo, haber si se tumba un poco mas, y por otro lado una tortura :D:D:D:D, la cabeza como ya comente se puso como al principio a sacar un monton de cabezas y hoy sin pensarlo dos veces e separado el tallo jaja, le e clavado la uña y e separado una cabeza, aun le quedan 2 juntas lo que son muy finas que es la central y dos a los lados, que hay una pelota hay que nose lo que pasara en flora...

Asin estaba de pegado el tallo


Asin a quedado y le echo un apaño para que no se pegue y se separe



Y por otro parte YA ESTAN FORMANDOSE LAS PELOTILLAS DE COGOLLOS JEJEJJEJJE, que ganas dios mio jejee, yo creo que se podria decir que hoy empieza la primera semana de flora, o espero a que se formen un poc mas?¿, bueno os dejo unas fotos que es lo que mola :)




BUENO UN SALUDO Y ME DECIS QUE OS PARECE!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Jalvys y yisus19

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ostia tio que putada! Que pasa hacía tiempo que no le dabas neem?
Nunca les e metido nada :D, no veia problemas y pues no eche nada, es mas es la primera vez en 5 años de cultivo que me pasa esto......
 

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
BUENAS TARDES!

Bueno problemas serios!

Me a entrado araña roja en las plantas me cagon la putaa que rabia!!!!, nunca me habia pasado pfff, me e dado cuenta hoy al ir a regar por la mañana que podia, ya que estas dos ultimas semanas solo regaba por las noches cuando salia de los curros y pues no me habia dado cuenta.

Y al regar hoy zasaa me veo las hojas muy raras muy palidas sobre todo las de la pequeña, y miro y veo los puñeteros puntos blancos y pff y giro las hojas y me encuentro con las arañitas rojas por hay y me cagao en to, que rabiaaa!! ahora que empieza la puñetera flora pff.

Y e cojido y e tirado para el grow to xuscado y e pillado RED SPIDER de agrobeta que combate a la araña y a los huebos, me a comentado el del grow que con dos fumigadas que le meta se tiene que solucionar, haber que pasa... mañana por la mañana tempranito antes que le pegue to la solatera ire y fumigare.






Esto es que os parece?
Joder bro k mala suerte ami tmb el otro día vi una arañita roja pero solo debería yo tmb ir a comprar eso jejejejejeje espero k no valga muxa asta por cierto van viento en popa tus plantis muy guapas si señor.suerte con el puto spiderman de los cojones
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
no se que le pasa este año a la araña parece que lan dao rayos gamma, estan super vitaminadas pero conm esas plantas te puedes reir de la araña no creo ni que llegen a ser una plaga solo pasaban por ayi, pero no te confies y dales su merecido :D, a todo el esto la abominacion esta que se sale de la pelleja literalmente hahah este añete vas a coronarte con saber y ver que tienes esas channel y alguna que otra mas estoy tranquilo :p un saludoo maquinaaa¡¡
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder bro k mala suerte ami tmb el otro día vi una arañita roja pero solo debería yo tmb ir a comprar eso jejejejejeje espero k no valga muxa asta por cierto van viento en popa tus plantis muy guapas si señor.suerte con el puto spiderman de los cojones
Vaya una gran putada tioo

Pues si as visto algo compralo ya antes de que sea mas tarde, el de agrobeta me costo 9.70€, no esta mal.

Si por lo demas van perfect xd

Haber si se exterminan!!

U saludo!
 
  • 👍
Reacciones: rubenganja

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no se que le pasa este año a la araña parece que lan dao rayos gamma, estan super vitaminadas pero conm esas plantas te puedes reir de la araña no creo ni que llegen a ser una plaga solo pasaban por ayi, pero no te confies y dales su merecido :D, a todo el esto la abominacion esta que se sale de la pelleja literalmente hahah este añete vas a coronarte con saber y ver que tienes esas channel y alguna que otra mas estoy tranquilo :p un saludoo maquinaaa¡¡
Nose que a pasado, pero es el primer año pff y espero que el ultimo.

No te cras eeh estan bien minadas, hay araña por todo y muxas hojas afectaadas pfff, espero combatirlas!!!

Haber que tal sale jaja, tengo muxa esperanza en ellas, las veo con gran potencial, y sembradas en tiesto, no como los demas años yo creo que va a salir muy buena!!!

Que ganas de tenerlas en botes pfff y hacerme unos buenos petas bien caragos, que ahora con las autos que voy cortando voy tirando de cañitas....

Bueno me alegro de verte por aqui makina!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
no te preocupes las combatirlas perfectamente yo con flash en esta segunda tanda de veneno ya las erradicado parece ser están las hojas igual picadas pero no veo arañas..animo y sigue combatiendo Saludos
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no te preocupes las combatirlas perfectamente yo con flash en esta segunda tanda de veneno ya las erradicado parece ser están las hojas igual picadas pero no veo arañas..animo y sigue combatiendo Saludos
menos mal que las as combatido jejeje me alegro tio.

si las hojas es dificil que se recuperen, asta que no le llegue la savia....

bueno un saludo makina
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Que putada lo de la araña roja, menos mal que no te ha pillado en plena flora... aunque ya puedes correr a eliminarlas:(. Pero ánimo que no hay nada más que alegre la vista que ver a las nenas con las porritas ya formadas:p. Hoy voy a ir a comprar el Big one de top crop (me parece que ese es el potenciador, ahora de me acuerdo), porque no me arriesgo al delta 9 de 150 ml. Aunque mi presupuesto es de 20€:D

Si el Big one se aplica como el delta 9 yo creo que ya o dentro de unos pocos días puedes aplicar la primera dosis. Aunque yo soy un impaciente, no me hagas mucho caso :D

Saludossss!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que putada lo de la araña roja, menos mal que no te ha pillado en plena flora... aunque ya puedes correr a eliminarlas:(. Pero ánimo que no hay nada más que alegre la vista que ver a las nenas con las porritas ya formadas:p. Hoy voy a ir a comprar el Big one de top crop (me parece que ese es el potenciador, ahora de me acuerdo), porque no me arriesgo al delta 9 de 150 ml. Aunque mi presupuesto es de 20€:D

Si el Big one se aplica como el delta 9 yo creo que ya o dentro de unos pocos días puedes aplicar la primera dosis. Aunque yo soy un impaciente, no me hagas mucho caso :D

Saludossss!
Eyy que tal????

Si una gran putadaa tioo, pero ya le metido una muy buena aplicacion, y el martes le toca una mas y se supone que le tiene que vastar jejej.

Pillate el big one e visto muy buenos resultado, yo al final lo pille :D, vamos toda la gama top crop de flora jeje.

E big one si es exactamente igaul que el delta9, yo ya le meti una que es la de 10 dias antes, y el savado le toca otra, y luego para el prosimo savado la ultima y ya ariego con agua :D.

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Nose que a pasado, pero es el primer año pff y espero que el ultimo.

No te cras eeh estan bien minadas, hay araña por todo y muxas hojas afectaadas pfff, espero combatirlas!!!

Haber que tal sale jaja, tengo muxa esperanza en ellas, las veo con gran potencial, y sembradas en tiesto, no como los demas años yo creo que va a salir muy buena!!!

Que ganas de tenerlas en botes pfff y hacerme unos buenos petas bien caragos, que ahora con las autos que voy cortando voy tirando de cañitas....

Bueno me alegro de verte por aqui makina!
dentro de nada ya veras jejej ahora hay sequia y ahi que tirar de polen y cañitas pero cuando veas los cogollos vas a llorar como una magdalena haha ya caera alguna ramita de las que se rompen solas ¬¬ jeje y ya por lo menos fumas algo yo lo suelo hacer :p yo se que tu eres un maxote la araña roja no sabe donde sa metio no tienen webos o mejor dixo tela pa cubrir esos cogollasos ya veras en to caso te picaran hojas y tal pero nada mas y si es en maceta menos aun si la tuvieras en tierra madre pfff estaria minaita, ya mismo bro la tienes en botes ya veras¡¡ cuidate un placer escribirtee¡
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
dentro de nada ya veras jejej ahora hay sequia y ahi que tirar de polen y cañitas pero cuando veas los cogollos vas a llorar como una magdalena haha ya caera alguna ramita de las que se rompen solas ¬¬ jeje y ya por lo menos fumas algo yo lo suelo hacer :p yo se que tu eres un maxote la araña roja no sabe donde sa metio no tienen webos o mejor dixo tela pa cubrir esos cogollasos ya veras en to caso te picaran hojas y tal pero nada mas y si es en maceta menos aun si la tuvieras en tierra madre pfff estaria minaita, ya mismo bro la tienes en botes ya veras¡¡ cuidate un placer escribirtee¡
Jjajajajaajjajajaaj madre miaa con lo que me dices me das mas canas de catarla ya jajajaa deseando ver cogollos sacando peste jejejej
si si esas ramas bajeras que no se sabe porque acaban colgadas solas jajajaaj.

Jjajajajaj mas les vale que se vayan ya jajajaj, fumigue toda la zona y haber si radico todo jajaj.

Vaya ahora tiramos de mierdecilla jaja, pero luego llega el buen invierno con dias que llueve y hace un frio que lo lo flipas es para hacer sofing con manta con buenas pelis y que no falten esas porritas ricass mmmmm jajajajaj

Un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Billyhuana

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenoo familia hoy e ido a regar y e estado pegandoles un hojo y me e sorprendido, porque casi no queda nada de araña roja, apenas se les ven, no como antes que todas las hojas estaban minadas......
Estoy muxo mas tranquilo y contento jeje.

Y aqui preparando la comidita que hoy ya le tocaba el Top Bloom, les e preparado a las dos 25L de aguita para que empape bien, y el savado agua y el martes flora y asin lo are este año alternando los riegos.



Y por otro lado, la Ultra White Amnesia, que ahora se a espavilado jajaaj es la polla esta planta ahora que vieen la flora se pone a espavilarse jajaja

La e estado mirando y aun ni a señado..., asin que a esta mata aun le queda traya jajaj, le metio creci haber si tira mas, que ya hacia tiempo que no le metia nada solo agua, ya que estava muy liado.

Mirad se esta poniendo guapetona :D



un saludoo
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
me alegro un taco¡¡ ya te dije que esa te daria una sorpresita :p estan muy bonitas tio y alegres que me gustaria fumarme un peta en ese jardin y de calidade :D un saludoo tioo el mejor envase que he visto es de la gama top crop solo por eso creo que lo pillare hahaha
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
me alegro un taco¡¡ ya te dije que esa te daria una sorpresita :p estan muy bonitas tio y alegres que me gustaria fumarme un peta en ese jardin y de calidade :D un saludoo tioo el mejor envase que he visto es de la gama top crop solo por eso creo que lo pillare hahaha
Si al final me va a sorprender jajajajaj, haber como se hace jejeje, con que se me iciera de 50cm me conformo, algo de produdcion unos 10 o 15g le hago una ola jaja

Jjajaja es la putada del charoco jaja, ami tamb me molaria star por tu jariden con esas bellezas jajaaj

Sii los de top crop son los que llaman mas la antecion, igual que los de advance nutrients.

Pero los resultados que esta dando top corp, me esoty quedando flipado, yo tengo unas autos y estaban en flora pero solo les daba flora de hesi, compre lo de top crop y se lo e empezado a meter y pedazo de cambio que an pegado una resina un olor pff, y solo con el top bloom.....
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todosss!!!

Aqui traigo unas fotitos de mis preciosidades jeje :D, bueno decir que llevan una floracion bastante rapida, los cogollos se estan formando bien rapido con tan solo 1 semana que tiene de flora, eso es bueno jejeje.

Y nada, el martes le di su ultima dosis contra la araña, que ya esta mas que combatirla jejejeje, todo fue un susto y nada, hoy le tocaba el BIG ONE y se lo e metido, haber si sacan resina de la buena jeje.

Y aparte e echo un poco de mantenimiento en toda la zona de culitvo, e abierto la doblada, luego le e quitado la malas yerbas a la U.W.A y e rastrilleado el suelo y tal, en las fotos se vera, a quedado muy bien todo jejej.

Unas fotos para que beais como estan de hermosas.


Por aqui la Channel+, Normal, toda una bestia esta echa jejeej




Aqui la Channel+ doblada, que se abia encojido con lo ancha que se puso y hoy la e abrierto un poco radicalmente jajja, ahora se ve fea pero la siguiente sesion de fotos se pareciara lo hermosa que se abra puesto.




Y aqui la jodida ULTRA WHITE AMNESIA, que ahora le a dado por tirar de lo lindo y esta creciendo a una muy buena velocidad, y aun no a sexado asin que hay creci para rato jejej :D




Bueno esto es todo, espero que os guste!!!! y ya me decis cosas :D
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Diooooosssss que wapas están!! Ya se va viendo colorceteeeee......mi channel+ ya huele...es una pasada y viendo las tuyas cuando empiece a oler tiene que apestarte el jardín jajajaja y mira la pequeñaja como tira millas!!! Ya verás que rapido se te ponen unas buenas poyotas ;)
 
  • 🤣
Reacciones: christian jose

rubenganja

Floración
30 Junio 2014
120
47
33
Palma De Mallorca, Spain
www.facebook.com
Buenas a todosss!!!

Aqui traigo unas fotitos de mis preciosidades jeje :D, bueno decir que llevan una floracion bastante rapida, los cogollos se estan formando bien rapido con tan solo 1 semana que tiene de flora, eso es bueno jejeje.

Y nada, el martes le di su ultima dosis contra la araña, que ya esta mas que combatirla jejejeje, todo fue un susto y nada, hoy le tocaba el BIG ONE y se lo e metido, haber si sacan resina de la buena jeje.

Y aparte e echo un poco de mantenimiento en toda la zona de culitvo, e abierto la doblada, luego le e quitado la malas yerbas a la U.W.A y e rastrilleado el suelo y tal, en las fotos se vera, a quedado muy bien todo jejej.

Unas fotos para que beais como estan de hermosas.


Por aqui la Channel+, Normal, toda una bestia esta echa jejeej




Aqui la Channel+ doblada, que se abia encojido con lo ancha que se puso y hoy la e abrierto un poco radicalmente jajja, ahora se ve fea pero la siguiente sesion de fotos se pareciara lo hermosa que se abra puesto.




Y aqui la jodida ULTRA WHITE AMNESIA, que ahora le a dado por tirar de lo lindo y esta creciendo a una muy buena velocidad, y aun no a sexado asin que hay creci para rato jejej :D




Bueno esto es todo, espero que os guste!!!! y ya me decis cosas :D
Que buen ritmo llevan chistian muy bueno jejejejej , y la recién doblada muy buena aunque ya sabes que la puedes doblar mas aunque no soy el mas indicado para decirtelo jejejejej un abrazo sozio bon vespre
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-